PrimiciasYA
IMPACTANTE

Los participantes de Gran Hermano quedaron en shock al enterarse de la muerte de Menotti

Los participantes de Gran Hermano observaron el partido de River en Copa Libertadores e inesperadamente se enteraron de la reciente muerte del DT César Luis Menotti.

15 may 2024, 08:45
Los participantes de Gran Hermano en shock al enterarse de la muerte de Menotti

Los participantes de Gran Hermano, Telefe, tuvieron un permitido en las reglas y observaron el partido de la Copa Libertadores de River Plate frente a Libertad de Paraguay.

Lo cierto es que antes del inicio del partido, hubo un minuto de silencio en honor al destacado DT argentino César Luis Menotti, quien falleció el 5 de mayo a los 85 años.

El relator indicó que el minuto de silencio se debía en honor al Flaco y los participantes quedaron conmovidos al enterarse de su muerte, recibiendo inesperadamente información del afuera.

Embed

“Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no”, le dijo Virginia Demo a Darío Martínez Corti, uno de los últimos en ingresar al reality, quien respondió con gestos negativos con su cabeza.

Por su parte, Bautista Mascia, quien estaba sentado en el sillón junto a su hermano Franco, repitió completamente asombrado: “Mirá vos, mirá vos...”, sostuvo el uruguayo.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes ya que sin querer los participantes del reality recibieron un dato de lo que sucedió en el exterior en estos últimos días.

menotti.jpg

¡Polémica en Gran Hermano! Furia admitió que recibió información del afuera: "Me contaron cosas"

La jugadora más popular de Gran Hermano, Telefe, Juliana Furia Scaglione le reveló recientemente a Bautista Mascia que recibió información del afuera.

Según la participante, cuando salió de la casa más famosa del país, para hacerse los estudios médicos, habría recibido información del exterior.

Luego, al regresar al juego, la tatuada recibió el diagnóstico de leucemia estadio 1.

“Igual perdón, pero cuando yo... a mí...”, le confesó al uruguayo en una conversación en el patio haciendo señas. "¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído", le respondió Bautista.

Ahí, Furia bajó la voz y le contó: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.

Embed