PrimiciasYA
SU POSTURA

Gege Neumann se diferenció de Nicole en la polémica con su madre: "Yo soy..."

En una nota con Socios del espectáculo, la modelo Gege Neumann marcó distancia de Nicole en la polémica con su madre.

12 jun 2024, 15:40
Gege Neumann se diferenció de Nicole en la polémica con su madre: Yo soy...

Gege Neumann dio una nota a Socios del espectáculo (El Trece) y se diferenció de su hermana, Nicole Neumann, en la polémica con su madre, Claudia. La modelo evidenció que ella tiene una postura más diplomática y busca siempre que reine la paz.

"¿Cómo la acompañas a Nicole con sus conflictos mediáticos con su ex?", le consultó el notero. "Yo no me meto. Quiero la paz siempre. Lo único que me importa es que ella esté bien, que mis sobrinas estén bien, así que nada... amor y paz, siempre", afirmó.

"Viste que ella no habla mucho....", acotó el periodista. "Está todo súper bien, lo importante es la paz de los niños", reiteró Gege, evitando el tema.

Enseguida, el cronista quiso saber por el conflicto de Nicole con Claudia: “¿Hablaste con tu mamá después de todo lo que pasó en la tele?”. “Te soy sincera, te puedo hablar de mí, de mis hijos, de mi marido, pero cuestiones tan íntimas, prefiero no exponerlas. Suceden, pero no las expongo. A mí familia la amo siempre, pase lo que pase”, aseguró la modelo.

"En cierto punto también te tocó a vos, como por ejemplo, cuando dijo que hasta usaban el apellido de ella", acotó el notero. "Lo dijo en chiste. Es nuestro apellido materno, sí, y también tenemos nuestro apellido paterno... Está todo bien. Yo amo a mi madre, amo a mi hermana", aclaró Gege.

Por último, cuando le preguntaron si intentó mediar entre su mamá y su hermana, la modelo reconoció que hizo el intento, aunque no logró su cometido. "Yo soy pro diálogo siempre. Así soy", sentenció.

Embed

Nicole Neumann contó cómo se prepara para la llegada de Cruz: "Ansiedad y nervios"

La modelo Nicole Neumann está transitando el último mes de su primer embarazo junto a Manuel Urcera y dio algunos detalles a través de sus redes sociales acerca cómo está llevando esta última etapa de cara al nacimiento de Cruz.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), confirmaron que Nicole tendrá una cesárea programada con fecha para el 16 junio, por lo cual faltarían nada más y nada menos que diez días para la llegada de su primer hijo varón.

Durante todo el embarazo, la modelo se mostró muy activa en sus redes sociales y fue comentando con todas sus vivencias. Desde cómo iba creciendo su pancita, hasta los cambios en la casa, y sus rutinas día a día con un bebé en camino.

Nicole Neumann.jpg

Es por eso, que aun faltando pocos días para el parto, las cosas no podían darse de otra manera, y Nicole hizo un posteo en sus historias contando que se encontraba ultimando algunas cuestiones importantes y cómo se sentía frente a ello.

"Mañana estudios pre-quirúrgicos. Que ansiedad y que nervios", escribió la modelo junto a una selfie en el ascensor mostrándose más canchera que nunca y luciendo su pancita de nueve meses.

Nicole Neumann pre-quirúrgicos