PrimiciasYA
CONOCIMIENTO

Gonzalo Heredia fue aceptado en la universidad pública y reveló qué estudiará

El actor y escritor Gonzalo Heredia mostró con alegría el correo que recibió donde lo aceptaban para ingresar a una universidad pública del conurbano. Enterate qué carrera estudiará.
29 jun 2022, 13:15
Gonzalo Heredia fue aceptado en la universidad y reveló qué estudiará

Tras aquel recordado final de su personaje de Bruno en la ficción La 1-5/18 por El Trece, Gonzalo Heredia se encuentra en medio de una exitosa gira teatral con Desnudos.

Hace unos días, desde su cuenta de Twitter donde suele mostrarse muy activo, la pareja de Brenda Gandini compartió una noticia que lo llenó de orgullo.

gonzalo heredia 1.jpg

El actor y también escritor recibió un correo electrónico donde lo aceptaban formalmente para integrar el Programa de la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

“Estimado Gonzalo Heredia, tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que su solicitud ha sido aceptada formalmente para integrar el Programa de la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero que dará comienzo en la semana del 16 de agosto del corriente año”, expresa el mail que él mismo compartió en su cuenta en la red social.

El actor comenzará así la cursada el próximo 16 de agosto, según se específico. El padre de Alfonsina y Eloy comenzará de esta manera su carrera universitaria y se mostró contento por este paso personal desde las redes.

gonzalo heredia.jpg

Sabrina Garciarena habló de su romance oculto con Gonzalo Heredia

Sabrina Garciarena reveló que estuvo en pareja con Gonzalo Heredia y lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

La actriz contó que estuvo cuatro años de novia con el actor, pero prefirió no hacer declaraciones al respecto por su relación con Brenda Gandini.

Sabrina admitió que “algunos galanes fueron novios míos. Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos”.

“Fue antes de Felicitas, éramos compañeros de teatro”, indicó la actriz en diálogo con Catalina Dlugi en La once diez.

Garciarena además reconoció sobre la relación con Heredia que “nunca lo conté porque soy amiga de Brenda. Lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”.

“Con Pepe Monje también estuvimos un tiempito”, recordó la actriz.

Sabrina Garciarena