A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Graciela Borges: "A Cecilio lo veo muy poco y le tengo mucho cariño"

En medio de los rumores de separación de su pareja Cecilio Flamatti, la prestigiosa actriz Graciela Borges habló de su actual estado sentimental en esta entrevista exclusiva para Primiciasya.com.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Por Guido Albamonte 

-¿Se separó de Cecilio?-

Nunca hablo de mi vida privada, ni tampoco me habrán oído decir que estaba de novia, ni nada. La verdad es que lo veo muy poco y le tengo mucho cariño. Prefiero ser amiga a tener otra relación. No fue que terminó, ni empezó ni estoy en el medio. Es una relación que fue así. No fue más que eso.

-Nunca estuvieron de novios o en pareja…-

Yo no pongo nombres a esta altura de mi vida. Siempre me reí de este tipo de cosas. A veces uno puede tener una relación difícil de contar. Son muchas las relaciones afectivas que uno puede tener con las personas… No me da gusto explicar nada. Le tengo mucho cariño. A Cecilio no quisiera dejarlo mal…

-¿Por qué dejaron de verse?-

Por la vida. Porque cada uno está en lo suyo. No hubo peleas, nada. Hay relaciones que te vez muy seguido y otra que no. Me llevo muy bien con él y seguirá siendo mi amigo si Dios lo desea. Y si no, que Dios lo bendiga.

-Y él qué dice?-

No lo sé porque hablamos. Llamalo y preguntáselo. Estoy con temas del trabajo y cosas familiares. Todo esto me tomó por sorpresa. No hay nada grave ni nada trascendente.

-¿Le gustaría estar en pareja?-

No sé; si me enamorara tal vez sí. No tengo la menor idea. He tenido tan buenos amores… Tengo amigos divinos, una nieta divina… No es mi prioridad. La verdad que te cuento la verdad. No estoy tapando nada, si no te lo diría. Él ahora se debe estar preguntando qué pasa, que está en la boca de todos-.