PrimiciasYA
verano 2022

Graciela Borges, Fede Hoppe, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mel Lezcano y El Purre en un evento en Miramar

Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial de Frontera Sur Club de Playa, ubicado en Miramar, un multiespacio que combina naturaleza, playa, bosque y servicios de calidad.
Graciela Borges

Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial de Frontera Sur Club de Playa, ubicado en Miramar, un multiespacio que combina naturaleza, playa, bosque y servicios de calidad.

El evento en donde Diego Vera ofició de anfitrión, contó con la presencia de Graciela Borges, Fede Hoppe, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mel Lezcano y El Purre junto a su novia Malena Ratner, por nombrar solo algunos de los invitados de lujo que fueron recibidos por Alejandro Santi -propietario del lugar- para disfrutar a pleno de esta nueva y ambiciosa propuesta. Se deleitaron con los platos del restó que ofrece una cocina de variada amplitud orientada a lo saludable, con productos frescos mayormente orgánicos.

Por supuesto no faltó la música: Márama fueron los elegidos para ponerle ritmo a la gran fiesta de inauguración. La banda uruguaya hizo bailar a todos al ritmo de sus temas más populares.

Mica Viciconte

“Estoy muy feliz por apostar a este nuevo espacio que logra fusionar la naturaleza, la música, el deporte y la conexión con el bosque y el mar. Esta fusión se traduce en un enorme y variado contenido con multiplicidad de propuestas. También estoy agradecido por la respuesta de la gente porque ha superado ampliamente mis expectativas”, confesó Alejandro Santi, propietario del lugar.

Frontera Sur Club de Playa, ofrece servicio de balneario contando con una pileta de grandes dimensiones y comodidades. Además ofrece alquiler de cabañas, cabalgatas, paseos en cuatriciclos, entre otras atracciones. Y recibe el 2022 con grandes y atractivas propuestas: Virginia Da Cunha como DJ, Pablo Lescano con Damas Gratis, Mike Amigorena cocinando e interactuando en el día de los enamorados como así también, siguiendo la línea de lo sustentable, se realizará el Festival Internacional de Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente, entre muchas otras opciones.

Lizardo Ponce

Para quienes se preguntan cómo llegar hasta Frontera Sur, la manera más fácil es bordear el paseo Costanero y llegar hasta el final de su camino, solo son unos pocos kilómetros luego del famoso muelle de pescadores entrando al Bosque Vivero Florentino Ameghino y ubicado en el sector costero del ya famoso internacionalmente Bosque Energético de Miramar.

Llegar a Frontera es una experiencia energética única en el país. Un lugar con una energía que te seduce, renueva y equilibra.

El Purre
Marama
Show