PrimiciasYA
EL MÁS VISTO

Gran Hermano 2022: Ángel de Brito confirmó cuándo termina el reality

Luego de varias especulaciones, Ángel de Brito confirmó cuándo será la fecha final de Gran Hermano 2022, el reality que la está rompiendo en materia de rating.
18 nov 2022, 17:52
GRAN HERMANO ANGEL DE BRITO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gran Hermano 2022 es, cada noche, lo más visto del prime time, y es por eso que se especuló mucho con la fecha final del ciclo éxito de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Pero se acabaron las dudas ya que Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, confirmó cuál será la fecha de la emisión final del reality que tiene en vilo al país.

"19/3 final de #GranHermano", escribió el periodista en la red social del pajarito, y así confirmó que el ciclo continúa durante todo el verano.

Por estos días, se estuvo hablando de cómo será el repechaje para que puedan ingresar nuevamente Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky o Juan Reverdito, y aunque aún no hay fecha definitiva, la decisión final, como siempre, será del público.

tuit angel de brito gran hermano 2022.jpg

La dura crítica de Ángel de Brito al debate de Gran Hermano 2022

Como todos los lunes, en el debate de Gran Hermano 2022, se analizan las fallas en el juego del último eliminado de la casa, en este caso Juan, junto a Santiago del Moro y el panel analista del ciclo. Tal era el descontrol entre ellos, que Ángel de Brito no pudo con su genio y les marcó la desprolijidad desde Twitter.

Seguidor del formato desde sus comienzos, incluso antes de desembarcar en Argentina, el exitoso conductor de LAM al que no se le escapa nada, tras terminar su programa en la pantalla de América TV se dispuso a pispear qué pasaba en el canal de las pelotitas con la visita de Juan en el piso.

Tw Ángel de Brito crítica debate GH2.jpg

Así, al ver que la catarata verborrágica de los integrantes del ciclo que se pisaban y casi no dejaban hablar al taxista sobre su paso por el reality, Ángel de Brito no dudó en tuitear filoso un mensaje destinado a todos ellos con una imagen de del Moro, conductor del debate.

"Estoy viendo el debate con Juan. Insoportables los panelistas no dejando terminar una respuesta, dando sus juicios en vez de preguntar, queriendo sobresalir ellos, y no al real protagonista. Parece #LAM cuando tengo que apagar micrófonos #GranHermano", disparó frente a sus 3,5 millones de seguidores virtuales.