PrimiciasYA
TREMENDO

El fuerte mensaje del papá de La Tora sobre el futuro de su hija en Gran Hermano 2022

Ángel de Brito compartió un chat con el papá de Lucila Villar, la jugadora más polémica de Gran Hermano 2022.
18 nov 2022, 16:55
Lucila Villar, La Tora, de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lucila Villar enfrenta su desafío más difícil desde que entró a la casa de Gran Hermano 2022. El domingo, la joven tiene que superar una placa complicada, donde está junto a Walter Alfa Santiago y Juliana Díaz.

En las últimas horas, en Twitter, Ángel de Brito mostró una captura de una chat de la producción de LAM (América TV) con el papá de La Tora. El hombre fue invitado a programa, pero rechazó la propuesta.

En el mensaje, el papá de Lucila habla prácticamente de una votación definida: "Hola, disculpame, pero estoy de viajar por trabajo. Además, quedó nominada me dijo la madre porque no lo pude ver. Ya la vas a tener en el piso pronto. Besos".

image.png

El jueves en Gran Hermano 2022, El Conejo y Nacho, que ganaron la prueba de liderazgo, decidieron salvar a Cata (María Laura). Por esa razón, quedaron en placa La Tora, Alfa y Juliana.

Gran Hermano 2022: la mamá de La Tora opinó del enfrentamiento de su hija con Alfa

Tras la salida de Juan Reverdito de Gran Hermano 2022, Lucila Villar se convirtió en la más odiada del reality. Las redes se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Minutos después de la eliminación de su amigo, La Tora tuvo un fuerte cruce con Alfa, que logró superar la placa de nominación, pese a la haber protagonizado una situación inapropiada con Coti, diciéndole palabras subidas de tono.

Embed

"Lo que pasó no fue una broma", le dijo Lucila al más veterano de GH. "Ya hablé con Coti y dije que no es una broma", le respondió Walter. "Hijo de re mil p...", exclamó La Tora, mientras caminaba por el pasillo rumbo al cuarto de las chicas.

El miércoles, en una nota con LAM (América TV), la mamá de La Tora, Gladys, opinó del enfrentamiento de su hija con Alfa. "Si tiene que pedir perdón por algo, si se equivocó, lo va a hacer", aseguró.

Embed

Además, la mujer indicó que Lucila es "auténtica" y aún tiene mucho por mostrar. "La van a amar cuando la conozcan. Yo la amo y le voy a hacer siempre el aguante", añadió.

Por último, Gladys señaló que la notó un poco triste en la casa, pero siente que ya está recuperándose de la partida de Juan. "La veo mejor anímicamente", concluyó.