PrimiciasYA
INMUNIDAD Y SALVACIÓN

Gran Hermano 2022: la casa tiene a su nuevo líder de la semana y se palpita la gala de nominación

Se llevó a cabo una nueva prueba del líder en Gran Hermano 2022, y con el nuevo ganador la nominación de esta semana se pone cada vez más caliente.
6 dic 2022, 23:28
Gran Hermano 2022 PRUEBA.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, en Gran Hermano 2022 (Telefe), los participantes compitieron en una nueva "Prueba del líder", el juego semanal en el que uno de los hermanitos logra la inmunidad, y la posibilidad de salvar a un compañero.

Esta vez, la prueba consistió en tirar bolas a través de un tablero y tratar de aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sin que caigan de la estructura.

La ganadora de la semana pasada fue Romina, quien además de salvar a Coti hizo logró que la espontánea de Maxi no tenga validez, y esta semana, el ganador fue Thiago.

image.png

"Estoy muy cansado, pero contento porque dije que iba a ganar y gané", aseguró Thiago, y se llevó el aplauso de sus compañeros.

"Voy a dejar llevarme con el corazón, porque tengo muy buena relación con todos", dijo dijo cuando el conductor, Santiago del Moro, le dijo que pensara una estrategia para ver a quién va a salvar el jueves próximo, luego de que se definan los nominados de esta semana.

Embed

Gran Hermano 2022: fuerte acusación de Agustín contra Alfa

En una charla con algunos de sus compañeros de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis señaló que ocurrió una situación alarmante, que tiene a Walter Alfa Santiago como protagonista.

Según su relato, el más veterano de la casa le dio un "chancletazo" en los glúteos a las chicas. "Esto es peor que lo que le hizo con Coti", señaló Frodo (como le dicen sus fans).

Embed

"Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, y empieza a nalguearlas a las dos (por Julieta y Daniela)", precisó el joven, mientras conversaba con sus compañeros.

"Está re mal del mate este culeado", exclamó Maxi. "¡Es un desubicado total!", asintió El Conejo. Frodo propuso una estrategia para intentar aislar a Alfa. "Hay que ignorarlo. No hablarle ni mirarlo. Ley de hielo", sentenció Agustín.

image.png

     

 

Se habló de