PrimiciasYA
PIDE UNA SANCIÓN

Gran Hermano 2022: fuerte acusación de Agustín contra Alfa

El joven, Agustín Guardis, advirtió una situación que le llamó la atención de parte de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022.
6 dic 2022, 21:00
Agustín vs Alfa de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En una charla con algunos de sus compañeros de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis señaló que ocurrió una situación alarmante, que tiene a Walter Alfa Santiago como protagonista.

Según su relato, el más veterano de la casa le dio un "chancletazo" en los glúteos a las chicas. "Esto es peor que lo que le hizo con Coti", señaló Frodo (como le dicen sus fans).

Embed

"Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, y empieza a nalguearlas a las dos (por Julieta y Daniela)", precisó el joven, mientras conversaba con sus compañeros.

"Está re mal del mate este culeado", exclamó Maxi. "¡Es un desubicado total!", asintió El Conejo. Frodo propuso una estrategia para intentar aislar a Alfa. "Hay que ignorarlo. No hablarle ni mirarlo. Ley de hielo", sentenció Agustín.

¿Quién es el hombre que Daniela dejó para entrar a Gran Hermano 2022?

Daniela Celis quedó al borde de la eliminación en la gala del domingo en Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez (Cata) fue la elegida para dejar la casa, con el 52,80% de los votos, mientras que la morocha obtuvo el el 47,20% de los votos.

La joven fue duramente cuestionada luego de acercarse a Thiago Medina. Para mucho, la relación con el muchacho de La Matanza fue por interés y para intentar estar cerca de un personaje fuerte dentro del juego.

Embed

El lunes, en el debate de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro dio a conocer un dato clave de la historia de Daniela Celis. El conductor contó que la chica de Moreno manifestó en el casting que estaba en pareja.

"Ella dijo que estaba estaba en pareja, pero que en una relación que todavía no podía mostrar al público", precisó la figura de Telefe. "Ella terminó una relación con un hombre más grande para entrar a la casa de Gran Hermano", acotó Cata.

La última eliminada del reality también puso en duda el pasado humilde de Daniela. "Decía: 'vengo de una casilla'. Abrí placard de ella y tenía 15 jeans. Yo me maté laburando y tengo dos pares", cerró.

daniela-gran-hermano.jpg