PrimiciasYA
UN ASCO

Gran Hermano 2022: la furia de Julieta tras una desagradable situación con los hombres

Tras vivir una desagradable situación con los hombres de la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio estalló de furia contra los participantes.
16 nov 2022, 20:56
julieta estalló de furia.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que pasó fue que cuando, acompañada de Daniela, la participante comenzó a quejarse y vociferar dada las condiciones en las que encontró el sector del vanitory.

“Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo”, le comentó muy molesta a Daniela Celis, que también la acompañaba en ese momento.

Embed

“Sí, vamos a vengarnos”, le dijo Dani. “¿Y esto qué es? Este pedazo de jabón acá...”, continuó Poggio muy enojada “Ay, qué asco, me da bronca, dejan todos los pelos así”, insistió Poggio.

Finalmente, las chicas ingresaron a la habitación de los hombres pero no había nadie, aunque Julieta aseguró "acá hay olor a baño", y Daniela comenzó a tirar desodorante.

El tremendo reto de Gran Hermano 2022 a los participantes: "Ya lo hablamos..."

Gran Hermano 2022 (Telefe) está cada vez más picante, y en las últimas horas fue la voz suprema de la casa quien intervino mientras los participantes estaban realizando una particular acción, y les dio a través de un reto varias indicaciones.

El problema comenzó cuando Gran Hermano les pidió que ordenaran el lío de mangueras que se había armado alrededor de la pileta. “No…¡vamos a mojar todo! ¡Agarrala!”, le dijo Romina a Nacho, que parecía desconcertado.

Embed

Fue ahí cuando irrumpió la voz, y les dijo: “A ver. Vamos otra vez. Es tan simple cómo poner una manguera dentro de la pileta. Paso dos, abrir la canilla. Paso tres, retirarse”.

Entre risas, los participantes pudieron solucionar el inconveniente, aunque con alguna que otra dificultad.