Este lunes, Martina Stewart Usher, Tomás Holder y Mora Jabornisky reingresarán a Gran Hermano 2022, según anunció Santiago del Moro en la gala del domingo.
Este lunes, Martina Stewart Usher, Tomás Holder y Mora Jabornisky reingresarán a Gran Hermano 2022, según anunció Santiago del Moro en la gala del domingo.
Cuando falta una semana para conocer al ganador del reality de Telefe, los tres ex jugadores volverán a la casa con una "misión", anticipó el conductor del exitoso ciclo.
"Van a a hacer campaña por los finalistas", precisó Santiago del Moro. Tras la salida de Romina Uhrig, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se clasificaron como finalistas de Gran Hermano 2022.
Esta semana se esperan más sorpresas. La idea de la producción es mantener la tensión en la casa y darle un aire de renovación constante al reality, que el lunes 27 se despide de la pantalla chica.
Anoche, Santiago del Moro sorprendió a todos al anunciar que ingresarán tres ex participantes a la casa de Gran Hermano 2022. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volverán al reality.
"Van a a hacer campaña por los finalistas", anticipó el conductor, en referencia a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, que se clasificaron como los tres mejores del programa.
La decisión de la producción de Gran Hermano 2022 despertó la furia de Agustín Guardis, que se volcó a su cuenta de Twitter para dar su mirada sobre lo que ocurrirá en las próximas horas en el reality.
"No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son tres monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho", consideró el joven de La Plata y agregó: "Le llegan a hacer algo a Marcos y se pudre todo".
Agustín manifestó que le gustaría reingresar al juego. "Que empiece la campaña para que en la semana entremos La Tora, Daniela y este servidor para meterle picante y apoyar a los finalistas", sentenció.