PrimiciasYA
INCÓMODO

Gran Hermano: el intento fallido de Coti por acercarse a Arturo que desató una ola de críticas

A tan solo algunas horas de su llegada a Gran Hermano, Arturo rechazó las caricias de Coti Romero y los fanáticos explotaron las redes sociales.

19 abr 2024, 18:41
Coti Romero y Arturo

Anoche entró un nuevo participante a la casa que emocionó a muchos participantes. Se trata de Arturo, un perro de poco más de un año que estará en Gran Hermano como hogar de tránsito y luego podrá ser adoptado por uno de los jugadores o alguien de la audiencia.

La nueva mascota conmovió a toda la audiencia y este viernes en las redes sociales se generó una gran polémica a raíz de un episodio que Coti Romero vivió con este nuevo integrante.

Mientras ella y Los Bros se encontraban el jardín, Coti intentó acercarse para acariciar el perro y el mismo reaccionó con gruñidos. “Está haciendo algo que me da miedo. ¡Mirá si me muerde!”, exclamó.

Rápidamente este clip se volvió viral y algunos comentarios en X fueron: "Arturo la tiene re clara , ya le sacó la ficha a Coti", "Los perros se dan cuenta de la vibra de cada uno", "Desconfío cuando a mi perro no le gusta alguien. Ellos perciben", "Huelen cuando son malas personas".

Embed

Furia apuntó con todo contra Coti en Gran Hermano: "Estoy harta"

Coti Romero ingresó hace apenas pocos días a Gran Hermano y desestabilizó a varios participantes del reality. La correntina logró hacer temblar a los jugadores más fuertes del programa, que ven a la rubia como una amenaza.

Después de haber superado la placa positiva de la semana pasad, la ex del Conejo se siente fuerte para continuar con su estrategia. Está claro que su objetivo es sacar a Furia de la competencia.

Embed

Juliana lo sabe y, por esa razón, no quiere pasar un día más con Coti en la casa de Gran Hermano. En las últimas horas, la entrenadora de crossfit explotó y disparó con todo contra la correntina.

En una charla con sus compañeros, Furia defenestró a la rubia. "Estoy harta que traigan gente que tienen que estar en el psicólogo o en el psiquiatra. No hay nada que puedas hacer que me haga enfadar", exclamó.