En plena cuenta regresiva para llegar a la final de Gran Hermano (Telefe), esta semana los participantes nominaron por última vez. Y lo cierto es que algunos votos sorprendieron tanto a los televidentes como a los propios jugadores.
A Devi no le cayó nada bien saber que la santiagueña lo nominó de cara a la última gala de eliminación de Gran Hermano y se tomó revancha en su propia cara. Mirá el video.
En plena cuenta regresiva para llegar a la final de Gran Hermano (Telefe), esta semana los participantes nominaron por última vez. Y lo cierto es que algunos votos sorprendieron tanto a los televidentes como a los propios jugadores.
Tal es el caso de Juan Pablo De Vigili, quien tras haber tenido una pequeña discusión con Eugenia Ruiz y Selva Pérez, sus compañeras del grupo "Los hongos", lo angustió bastante enterarse que había entrado en la placa por sus votos.
Lo cierto es que luego de que Eugenia le confesase que lo había votado, Devi expresó sus sentimientos. “No estoy enojado. Solo que no me esperaba estar en placa y menos por tu lado”, le dijo.
En tanto, horas más tarde los dos fueron a hacer catarsis al confesionario. Y entre risas y reproches, Juan Pablo bautizó a su compañera de grupo como "Eugenia Mirra", en clara referencia de Marianela Mirra y la magistral jugada en la edición de 2007 cuando le hizo la espontánea a su amigo Diego Leonardi, traición que estableció un antes y un después en su juego que la terminó consagrando ganadora del reality. ¿Sucederá lo mismo en esta oportunidad?
No es la primera vez que Luz Tito tiene problemas de convivencia con alguna de sus compañeras en la casa de Gran Hermano (Telefe). Esta vez volvió a cruzarse fuertemente con Eugenia Ruiz, ya en el último tramo de la competencia.
Lo cierto es que faltando menos de dos semanas para la gran final, la convivencia entre los participantes se hace más difícil a medida que pasan las horas. Así lo demostraron la santiagueña y la jujeña, quienes se trenzaron en una fuerte discusión a los gritos con insultos incluidos.
La raíz del enfrentamiento verbal comenzó a raíz de las diferencias de las chicas por la limpieza del tacho de basura de la cocina. Después de que Eugenia sacara la enorme bolsa con desperdicios y se quejase por el nauseabundo olor que emanaba del contenedor, Luz no dudó en agarrarlo para lavarlo.
“Hay que lavarlo esto. Los tachos también se lavan”, disparó irónica Luz, comentario que le cayó pésimo a Eugenia y fue tras ella al baño donde su compañera lavaba el tacho con el duchador de mano.
“Decirme que los tachos se lavan es una conch... porque ya sé que los tachos se lavan”, disparó entonces molesta la médica. Fue allí que Luz subió el tono de voz y le respondió picante: “Si me tenés atragantada, Eugenia, no te la agarres conmigo”.
“Para nada te tengo atragantada. Es una sensación tuya”, reaccionó Eugenia ya casi a los gritos y arremetió: “Escuchá el tonito con el que lo dices y la forma en que lo dices es muy con... y da para que uno se caliente. Parece que a vos te gusta que la gente te tenga atragantada”.
“No me voy a dejar (callar) porque yo atragantada no me quedo más”, subió la apuesta la modelo haciéndole frente a su compañera. Pero la santiagueña se descargó con todo: “No te tengo atragantada para nada. No sé qué problema tienes vos conmigo. Yo con vos no tengo ningún problema. Estoy feliz, entre los finalistas y lo que menos me suma a mí es ponerme a pelear con vos. No me interesa pelear con vos. Si vos querés pelear conmigo, pelearás sola, porque yo no tengo más ganas de pelear con vos”.
Fue allí que Luz dio por terminada la feroz pelea en la que nadie intervino para calmar las aguas al sentenciar: “Genial, entonces. Yo callada no me quedo más”.