PrimiciasYA
DURA ACUSACIÓN

Gran Hermano: Furia reveló la maldad que le habría hecho la novia de Martín Ku y que no salió al aire

La participante más polémica de Gran Hermano, Furia, sigue disparando contra Martín Ku, su blanco de esta semana. Ahora expuso un supuesto hecho sobre el comportamiento de Marisol, que la dejaría mal parada a ella y, por ende, a su pareja.

18 jun 2024, 11:34
Gran Hermano: Furia reveló la maldad que le habría hecho la novia de Martín Ku y que no salió al aire

A medida que pasan las horas, el clima se pone más y más tenso entre los participantes de Gran Hermano 2023, quienes literalmente se están sacando los ojos por llegar a la gran final del reality de Telefe. Así, en las últimas horas Furia arremetió nuevamente contra su enemigo Martín Ku, dado que uno de los dos será el eliminado de esta semana.

Lo cierto es que el lunes por la noche, después de que los Bro terminaran de comer un asado, Juliana Scaglione picanteó a actual contrincante, exponiendo la supuesta maldad que Marisol, la novia del Chino, le habría hecho a su hermana Coy, cuando los familiares ingresaron a la casa, y del que hasta ahora nunca se vio o se supo algo al respecto.

Furia reclamo a MArtín Ku - captura.jpg

“¿Qué pasa? ¿Fuiste a pedir que no hable de Marisol? Que le pateó la valija a mi hermana... ¡Que lo sepa todo el público! Hacen eso porque tengo una sanción y no le puedo decir nada a la chica”, disparó picante la tatuada refiriéndose a una conversación que minutos antes Martín habría tenido con Gran Hermano en el confesionario.

Un rato después, cuando la producción les dio los equipajes para la gala de eliminación, que finalmente se concretará este martes, Furia revoleó el del Chino y repitió una vez más el supuesto destrato por parte de la novia de Martín hacia su hermana Georgina.

Embed

¿Furia o El Chino? La determinante encuesta de Santiago del Moro que define el nuevo eliminado de Gran Hermano

Santiago del Moro armó una nueva encuesta para averiguar cuál es el participante con más posibilidades de abandonar la casa de Gran Hermano 2023 este martes 18 de junio. El voto es negativo y los nominados finales son dos: Juliana (Furia) y Martín (El Chino).

Este lunes 17 se esperaba conocer al nuevo participante que saldría del juego, sin embargo, la producción del exitoso ciclo de Telefe decidió dividir la gala en dos partes, por lo que recién hoy, martes, se sabrá quién abandona la casa más famosa.

Furia

La encuesta del animador da como resultado que Furia sería la eliminada por un amplio margen de diferencia. Mientras que le 22 % quiere que Martín Ku salga de la casa, el 70% apuntó contra Juliana Scaglione quien en las últimas semanas viene jugando demasiado al límite, producto de sus polémicos modales para con sus compañeros.

Cabe aclarar que esta encuesta se realiza a modo de simulación y no es un indicador real de lo que ocurrirá en el programa, ya que los únicos votos válidos son los que se efectúan de manera oficial, si bien son un claro indicador de la opinión de los más de cuatro millones de seguidores del conductor.

Santiago del Moro