PrimiciasYA
¿HABRÁ SANCIÓN?

Catalina habló de más en Gran Hermano y ventiló una información trascendental del exterior

En medio de la guerra con Furia, Catalina Gorostidi reveló un dato del exterior que le habría aportado el psicólogo del reality y se expone a una durísima sanción. Mirá qué dijo.

1 abr 2024, 10:40
Catalina habló de más en Gran Hermano y ventiló una información trascendental del exterior

En medio del inesperado quiebre en su amistad con Juliana Furia Scaglione, Catalina Gorostidi habló de más como nunca en la casa de Gran Hermano, Telefe, y se expuso a una durísima sanción.

En una conversación con Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Martín Ku, la médica pediatra ventiló una información trascendental del exterior luego de una charla que mantuvo con el psicólogo que apoya a los participantes anímicamente en el reality.

En medio de la tranquilidad de la conversación, Cata se fue de boca y dio una data del afuera que tranquilamente podría ser merecedora de una sanción.

Embed

“Ya lancé un montón de información. Si se va flor, es nulo. Si se va Joel, y... está más complicado”, deslizó Cata ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, continuó revelando la participante sobre el diálogo que tuvo con el psicólogo del reality.

Inmediatamente, la cámara en vivo dejó de registrar ese momento y se fue a otro ambiente de la casa, dada la importancia de lo que contaba Cata.

La placa de esta semana está formada por Joel, Florencia, Damián, Mauro y Emmanuel y este lunes habrá un nuevo eliminado. Veremos si tras conocerse esta escena pasará algo con Cata.

catalina gorostidi.jpg

Las fotos más asombrosas de Catalina Gorostidi antes de entrar a Gran Hermano

Catalina Gorostidi tomó una gran trascendencia en las últimas semanas dentro de la casa de Gran Hermano, Telefe, y en las últimas horas los seguidores del reality filtraron en las redes las fotos de la participante antes de ingresar al programa.

Los usuarios de las redes recordaron la imagen de Cata antes de hacerse conocida en el exitoso programa y se viralizaron rápidamente, donde se la ve posando con su título universitario en mano, luciendo su figura frente al espejo, y en plena tarea laboral sanitaria durante la pandemia.

En su video presentación en la casa, la médica pediatra se mostraba tal como se ve en el día a día, con mucha energía, muy participativa y frontal.

catalina gorostidi fotos del pasado 3.jpg

"No es que paso desapercibida, siempre llamo la atención", decía Cata en su presentación en el programa que conduce Santiago del Moro.

Además, comentó al presentarse en sociedad que su padre Adrián era futbolista profesional y reconoció: "Fui muy botinera, salí con un campeón del mundo".

"Soy sincera, te voy a ir a la yugular y no me importa nada", decía Cata al ingresar a la famosa casa. Ahora se conocieron imágenes de ella antes de hacerse conocida en el reality.

catalina gorostidi fotos del pasado.jpg
catalina gorostidi fotos del pasado 1.jpg