Anoche, en una gala apasionante de Gran Hermano, sonó el teléfono rojo. Furia, que estaba muy cerca, decidió no atender y le indicó a Martín Ku que podía hacerlo. El participante no lo dudó y levantó el tubo.
Furia logró darse cuenta antes que nadie que iba a sonar el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano, pero decidió no atender. El motivo.
Anoche, en una gala apasionante de Gran Hermano, sonó el teléfono rojo. Furia, que estaba muy cerca, decidió no atender y le indicó a Martín Ku que podía hacerlo. El participante no lo dudó y levantó el tubo.
"Agarrá.... agarrá... agarrá", le dijo su compañera. El Chino contestó y del otro lado, la voz del programa le dijo: "Tenés un beneficio". Luego, Santiago del Moro le explicó que podía sumar a otro participante para jugar en el desafío por una moto.
En medio de la gala, Juliana Scaglione reconoció que se dio cuenta que estaba por sonar el teléfono rojo por el movimiento de las cámaras. Sin embargo, decidió no atender porque tuvo miedo de quedar en placa, como ocurrió en otras ocasiones.
Por ese motivo, la estratega le dio su lugar a Martín, que ya está en placa tras el sobre sorpresa que llevó Lisandro en su visita sorpresa a la casa.
Pese a que no se hizo con el beneficio, Furia señaló a Cata cuando Santiago le preguntó al Chino a quién quería sumar para competir por la moto. El muchacho siguió sus indicaciones sin dudarlo.
Desde que llegó a la casa de Gran Hermano, Mauro D' Alessio provocó una revolución con su increíble físico. Todas quedaron enloquecidas con sus encantos, en especial Furia.
Cuando no habían pasado 24 horas de su llegada, la estratega le dio un beso al musculoso integrante del reality. El tiempo pasó y fueron acercándose cada vez más hasta que finalmente tuvieron un momento de intimidad.
Esta semana, Furia le preguntó a las cartas del tarot por Mauro. Primero quiso saber si el muchacho es una persona fiel y la respuesta fue un contundente "No", luego la consulta fue si tiene novia afuera y la respuesta fue "Sí".
Como si eso fuera poco, en las redes trascendió una foto del joven junto a una misteriosa mujer, a quien todos señalaban como su pareja.
Ante los rumores, los familiares de Mauro publicaron una importante aclaración en las redes del participante. "A raíz de nuevos rumores que andan circulando en redes, queremos aclarar que Mauro NO tuvo ni tiene novia. Nicole es la novia de uno de sus amigos”, expresaron.