PrimiciasYA
SIN FILTRO

Gran Hermano: Sandra Priore se mostró fuerte en el juego y apuntó con todo contra Santiago Algorta

En una sincera charla con sus compañeras, Sandra no se guardó nada y opinó sobre la polémica decisión de Santiago en la primera semana de Gran Hermano.

5 dic 2024, 18:50
Sandra Gran Hermano

Comenzaron las jugadas fuertes en la casa de Gran Hermano y como líder de la semana, Santiago Algorta decidió que tanto Sandra, como Petrona, Jenifer y Delfina, no puedan tener la posibilidad de nominar.

Lejos de dejársela pasar, las jugadoras afectadas tuvieron una gran enojo con su compañero y un ejemplo claro fue el de Sandra, que hizo un fuerte descargo contra él mostrando su seguridad ante el juego.

“A mí me hace crecer, no me achica en absoluto. Me hace sentir más importante. La respuesta de él fue para que piensen un poquito más….¿en qué? No se entiende, deja de chamuyar y anda al grano”, sostuvo en una charla con sus compañeras.

De acuerdo con sus palabras, Petrona deslizó: “Quizás somos un poquito más fuertes…”.

“Por eso le temblaba tanto la voz, estaba cagado”, analizó Sandra dejando expuesto al líder y confiada ante el intento de su compañero de perjudicarla en la competencia.

Embed

Fuerte cruce entre Petrona y Sandra por la comida en Gran Hermano 2024: "Pedís siempre lo que no hay"

En Gran Hermano la cocina suele ser un espacio de conflicto y este miércoles las participantes Petrona Jerez y Sandra Priore lo confirmaron al tener un incómodo cruce mientras preparaban el almuerzo.

"Qué lástima que no hay laurel para ponerle", le comentó Petrona a Sandra. Ofendida, la mujer le respondió: "Pero, bolu..., pedís siempre lo que no hay".

Luego, Priore la llamó para que probara la preparación y le dijera si le faltaba sal o pimienta. Ahí, la mujer fue, probó la comida y regresó a su lugar. "¡Petrona! Te pedí al pedo que la pruebes", le gritó Sandra.

"Un poquitito de sal", le contestó tranquila la tucumana. "¡Dale, amiga!", volvió a gritar enojada Sandra. Petrona también señaló sobre una cocción: "Esto lo sacamos".

"Está largando el líquido, mi amor", le explicó Sandra. "Y es mejor para que no pierda consistencia", le contestó la participante sonámbula. "Si vos dejás que el líquido lo pierda dentro del líquido, ¿para qué le pusiste sal? Se pone sal para que el líquido ácido caiga, ¿entendés?", siguió Sandra de mala manera.

Instantes después, Priore le dijo molesta a Jerez: "Escuchame, Petrona, si vos no querés dejame que lo hago yo. Yo no tengo problema". Por último, una de sus compañeras le indicó a Sandra: "Por favor, Sandra no empecemos con la discusión".

Embed

     

 

Se habló de