PrimiciasYA
SIN FILTRO

Gran Hermano: Virginia Demo reveló la profunda pregunta que le hará a Furia cara a cara

La última participante que se cargó Furia en la casa de Gran Hermano expuso públicamente la punzante consulta que espera hacerle tras quedar fuera de juego. Aquí, la palabra de Virginia Demo.

20 jun 2024, 12:19
Gran Hermano: Virginia Demo reveló la profunda pregunta que le hará a Furia cara a cara

Una vez que Virginia Demo resultó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe), hace casi dos semanas, habló a fondo del violento juego de Juliana Furia Scaglione, la polémica participante que la dejó fuera de competencia.

En tanto, ahora con la tatuada también afuera de la casa y sin chances de ganar el premio mayor, Demo volvió a referirse a sus formas y reveló qué le gustaría preguntarle cuando tenga a su excompañera cara a cara.

De visita en A la Barbarossa, Virginia analizó este jueves la entrevista que Santiago del Moro y los analistas de programa le hicieron a la entrenadora. “Por lo que se ve, estuvo bien, estuvo tranquila, pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que hubo un trato preferencial”, aseguró de entrada la exhermanita.

Al tiempo que agregó: “Me parece que está bien, por esto que decimos, que sale después de tantos meses de la casa y no le van a tirar con artillería pesada. Pero algo un poquito más pesado le podrían haber pasado en los tapes. Pasaron todos momentos agradables y que a ella no la perturbaban.

Virgina Demo y Furia - captura A la Barbarossa.jpg

Fue allí cuando Georgina Barbarossa quiso saber qué le "hubiese gustado preguntarle”, momento en que Virginia sorprendió con su respuesta. “Si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”, planteó profunda, mientras Romina Uhrig, retrucó: “¿Vos creés que fue un personaje? Para mí fue ella”.

“Ella dice que es un personaje. Y a mí me gustaría preguntarle si la hizo feliz hacer ese personaje y poner tan mal a tanta gente”, insistió la mujer de La Plata, momento en que Gastón Trezeguet salió en defensa de la entrenadora.

"Ella lo trató de explicar ayer. Dijo exactamente que adentro de la casa era un juego, que todo te lleva a eso… Por supuesto, es su personalidad, pero también es un juego en el cual utilizás tu personalidad para sacar al otro”, argumentó el analista fanático de Scaglione.

Embed

La fuerte revelación de Virginia sobre la enfermedad de Furia en Gran Hermano

Durante su participación en el reality Gran Hermano (Telefe), Furia fue diagnosticada con leucemia nivel uno, por lo cual mantiene un seguimiento médico aún estando como competidora dentro de la casa.

En el momento en que se supo su diagnóstico, la participante apuntó contra sus compañeros en más de un ocasión y deslizó que ellos la enfermaron por no darle comida en cierta instancia de la competencia.

A raíz de estas versiones, una vez fuera de la casa, Virginia Demo hizo su descargo durante un entrevista en Telefe y sorprendió con una tremenda declaración acerca de la enfermedad de Juliana.

Furia y Virginia.jpg

“No le estábamos robando nada a nadie, del resto del presupuesto comprábamos cosas para la casa. Así como los fumadores se dan su gusto personal, nosotros, con muchísima menos plata utilizábamos para darnos un gusto personal. No le sacábamos nada a nadie”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la salud de la entrenadora y declaró: "Quiero aclarar lo de Furia, porque es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle la comida, que también quiero decir que no solo nosotras éramos vizcacheras, el Chino y Mauro avisaban y se compraban tres maples, fruta, no éramos solo nosotras".

“Furia, mucho antes de que pase lo de su diagnóstico, me dijo, y eso debe estar en algún lugar, que ella, antes de entrar, habían creído que tenia eso que ni me gusta nombrar. Si puede ser que por falta de proteínas o algo, le saltara nuevamente. Evidentemente, era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida", confesó.

Embed