El miércoles, a minutos de salir al aire en LAM, se vivió un momento de tensión en las angelitas por los lugares en el panel. Fernanda Iglesias se enteró que no iba a estar su silla habitual y no oculto su incomodidad.
Un escándalo explotó entre las angelitas en los camarines luego de un reclamo de Fernanda Iglesias a la producción.
El miércoles, a minutos de salir al aire en LAM, se vivió un momento de tensión en las angelitas por los lugares en el panel. Fernanda Iglesias se enteró que no iba a estar su silla habitual y no oculto su incomodidad.
Según contó Pepe Ochoa en Bondi Live, la periodista se quejó con la producción cuando le dijeron que en su lugar iba a estar Cinthia Fernández y ella iba a ubicarse en una cuarta posición luego de su compañera.
"Ayer eran 7 angelitas. Las 6 oficiales y Cinthia. Una productora le indica el nuevo orden: Marcela Feudale, Nazarena, Cinthia y Fernanda. Fernanda se entera y entra a los gritos a los camarines. Le dijo a la productora: 'modifican esto o yo me voy a mi casa'", detalló el panelista.
"Fernanda le dije a la productora que Matilda no tenía problemas en cambiarse de silla. Cinthia de pasa del lado izquierdo del estudio al derecho y a Matilda la corren un lugar. A Matilda se calienta por la mentira de Fernanda y decía que le preocupaba que donde la iban a sentar no había buena luz", añadió Ochoa.
Finalmente, Cinthia se cambió de lugar, pero expuso al aire que las cosas no estuvieron bien en los camarines. "Hay gente que lloró.... que se encaprichó", deslizó la bailarina, en referencia a la pelea con Fernanda en camarines.
Desde que Cinthia Fernández volvió a ser una de las panelistas LAM (América TV), aunque sólo algunas veces a la semana, no tuvo inconveniente alguno en declararle la guerra a una de sus compañeras, Fernanda Iglesias, algo que escapa por completo al conductor de programa Ángel de Brito.
Claro que el periodista no se mete en las cuestiones de ellas, sino que por el contrario les da absoluta vía libre para que expresen sus diferencias al aire.
Así las cosas, en las últimas horas cuando cuando el conductor de LAM abrió su cajita de preguntas desde sus Instagram Stories fue más que claro cuando intentaron ponerlo en aprietos al pedirle que eligiera entre Cinthia Fernández, que va los viernes, y Fernanda Iglesias, que está los cinco días de la semana en el ciclo de América.
“Si tuvieras que elegir entre Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias, ¿con cuál te quedarías?”, quisieron apurarlo a Ángel. Pero lejos de ello, el conductor respondió fiel a su estilo conciso y bien directo: “Tengo a las dos, no necesito elegir”.