PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Guido Kaczka explicó por qué deja Bienvenidos a bordo y aclaró: "Nada de enojos"

Guido Kaczka dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró el motivo por el cual Bienvenidos a bordo seguirá con Laurita Fernández. Su palabra.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 27 ene 2022, 22:10
Guido-kaczca-trauma-niñez-el-trece-pis

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a bordo (El Trece) ya que su conductor, Guido Kaczka, se tomó unas merecidas vacaciones.

La noticia del reemplazo se conoció a través de las historias de Instagram de la actriz. Allí ella aclaró que iba a encabezar el ciclo de entretenimiento de desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero.

Pero debido a los buenos resultados, las autoridades del canal tomaron la decisión de confiar en Laurita. De esta manera, la conductora continuaría durante el 2022 al mando de Bienvenidos a bordo.

Pero según informó Paparazzi, Guido se habría molestado con esta decisión que tomó El Trece y que habría arrojado una fuerte frase: "Son unos tremendos mala leche", habría dicho el animador, apuntando a Adrián Suar y su gente.

Laurita Fernández

La palabra de Guido Kaczka

PrimiciasYa.com dialogó con Guido Kaczka y desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", señaló.

Luego agregó: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre".

Por último, Guido remarcó: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

-Guido Kaczka-