En un hotel no te pueden violar. Pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado. En un hotel no te pueden violar. Pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado.
afirmó Guido sobre lo expuesto por Thelma Fardin.
Nora Cárpena no soportó las palabras de Süller y lo increpó: “Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto”.
Celina Rucci, por su parte, le preguntó si en algún momento había pensado en ser padre, y ante la respuesta positiva de Süller le consultó: “Si alguna vez sos padre y tenés una hija que viene y te cuenta después de varios años que la violaron, ¿vos también le pedirías pruebas?”.