PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Guillermina Valdés recibió una sorpresiva propuesta laboral: con quién y dónde trabajaría

Tras su paso por ¿Quién es la máscara?, Guillermina Valdés recibió una inesperada propuesta laboral para el verano 2023. Detalles exclusivos.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 14 nov 2022, 10:30
Guillermina Valdés recibió una sorpresiva propuesta laboral: con quién y dónde trabajaría
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Además de ser una de las modelos con mayor trayectoria en el país y ser la cara de varias marcas a las que representa, Guillermina Valdés es una reconocida empresaria a la que le suelen llegar varias propuestas laborales.

A través de la cuenta de Instagram del ciclo LAM, programa que conduce Ángel de Brito por América TV, salió a la luz un dato sopresivo sobre la ex de Marcelo Tinelli. La modelo y actriz fue convocada para formar parte de una obra teatral en Mar del Plata, para el verano 2023.

"Guillermina a la temporada de Mar del Plata", comenzó diciendo la cuenta oficial del ciclo de Ángel de Brito, acompañado de una foto de la famosa. "La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones'", escribieron en otra storie donde se pudo ver la cara del actor que sería el compañero de escenario de Guillermina Valdés.

PrimiciasYa averiguó sobre esta información y aseguran que "si bien recibió la propuesta ella no firmó aún, pero en el caso que se concrete firmaría en estos días".

Además señalaron que "Guillermina recibió muchas ofertas, le oferecieron de todo para hacer pero por ahora no arregló nada". En el caso que se confirme la propuesta de Los 39 escalones por parte de Javier Faroni, Valdés comenzaría a ensayar cuanto antes ya que se tiene previsto debutar a fines de diciembre o principios de enero.

Por el momento, también pudimos averiguar que el único confirmado para este espectáculo que se viene haciendo hace muchos años es Fredy Villarreal, ya que el actor y humorista venía siendo parte de la obra desde el verano pasado.

Guillermina Valdés

Determinante reacción de Guillermina Valdés ante una posible reconciliación con Marcelo Tinelli

A finales de mayo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación. Y este lunes ambos tuvieron un romántico ida y vuelta en las redes sociales que no pasó desapercibido, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación.

A través de sus stories de Instagram, el conductor de Canta Conmigo Ahora subió una imagen con una leyenda, que disparaba una frase contundente ¿referida? a su ex pareja y mamá de su hijo, Lorenzo.

En la imagen, se ve un dibujo romántico, con las manos unidas realizando una especie de "por favor", y un corazón con alas sobre él, con la oración "Qué perdemos con intentarlo?".

Luego de la contundente publicación, los internautas se comenzaron a preguntar qué pasaba con la relación entre Marcelo y Guille, y ella recogió el guante, respondiendo de la misma manera.

"Cabeza alta. Vista al frente. Sonrisa hasta donde alcance. Todo va a estar bien", fue la frase de Omarr Concepción que eligió la empresaria, acompañada de "lindo atardecer mis bombones", y un emoji de corazón.

Lo cierto es que al ver la nota de PrimiciasYa, Guillermina Valdés deciddió aclarar desde su cuenta de Twitter que no hubo reconciliación con Tinelli. Luego, cuando este portal le consulto de manera directa por el tema, ella señaló: "No voy a hablar del tema. Solo quise aclarar que no es así. Un beso y gracias por escribirme".

Guillermina Valdés

     

 

Se habló de