PrimiciasYA
Emblema

Hoy volvió un histórico de Intrusos: "Nunca me fui, en la calle siempre me lo recordaron"

En el inicio del ciclo Intrusos, Florencia de la V presentó a un histórico del ciclo Intrusos y fue recibido con una ovación.
1 mar 2022, 13:48
Hoy volvió un histórico de Intrusos: Nunca me fui, en la calle siempre me lo recordaron
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El locutor Héctor Rossi regresó hoy al ciclo Intrusos después de haberse retirado durante muchos años cuando aún estaba Jorge Rial como conductor.

Héctor Rossi fue una de las voces emblemáticas del programa luego de que Claudio Arellano, primer locutor, dio un paso al costado del programa insignia en materia de espectáculos.

"¡Hagan el aguante como siempre!", pidió Héctor Rossi hace unos días en su cuenta de Instagram cuando anunció la grata noticia sobre su vuelta al canal América Tv.

Embed

El nuevo Intrusos de Flor de la V

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V es la nueva conductora de Intrusos desde este lunes en la pantalla de América.

"Debuté en este canal en el año 1999 y este programa atravesó mi vida entera", fueron las primeras palabras de Flor.

"La verdad es que no lo puedo creer... hoy estaba con todo fruncido a la mañana... pero acá estamos", añadió la animadora. Luego agradeció a las autoridades del canal y a José Núñez, el productor que confió en ella para esta etapa.

"Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata pero vamos a verlo", dijo antes de presentar un tape en el que se repasaba toda su carrera, su vida y su lucha por la igualdad.

"Ay Dios mío no estaba preparada... me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas", dijo entre lágrimas Flor.

Luego entraron Paul e Isabella, los hijos de Flor que estuvieron en el estudio para acompañarla en el primer día. "No les gustan las cámaras pero acá querían estar. Los amo. Gracias por acompañarme".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCakRSm7rYUN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZBcKPjqgBcjbsOvpMZAT68PVa5bI1i1ngWhwzyE0ll8socXGa9RdzgY7dqAX2jL3ZAcoXWnMPnkyV0ST0a3SZC9KiB2n8vnDoJdoHq1ZCbzQeyTUJJZA6BO4YzyZCyfUXh8Ndz6I6R4g3AO3ZAF5JnWbCNe9dWQLPVUWkC3FF1Bnrk1sEGIeaPBZBa8pgIVuAZDZD

     

 

Se habló de