"Cuando vinieron acá en junio ya no estaban cariñosos", dijo una amiga de Wanda Nara en "Desayuno americano".
"Cuando vinieron acá en junio ya no estaban cariñosos", dijo una amiga de Wanda Nara en "Desayuno americano".
"Icardi y Maxi eran amigos, salían juntos", agregó Valeria.
"La contención que le dio Icardi en su momento fue importante", sostuvo.
Lo cierto es que el triángulo Maxi, Mauro y Wanda sigue su curso a través de Twitter.
¿Cuándo terminará la novela de la primavera?
Observá el video en esta nota.