PrimiciasYA
Arde la pantalla

La imponente promo del especial de Ricardo Fort con Virginia Gallardo

En medio de la polémica por la serie sobre Ricardo Fort, se difundió la promoción en América Tv del programa que hará Virginia Gallardo el próximo domingo.
2 sept 2021, 19:31
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo estuvo en la vida de Ricardo Fort cuando empezaba a tomar notoriedad en los medios. La diosa correntina aparecía en los principales programas de espectáculos como la flamante novia del excéntrico empresario.

Este año, cuando empezó a hablarse sobre una serie dedicada a la carrera del mediático, la rubia decidió dar un paso al costado. "Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia", explicó al fundamentar su decisión.

Al igual que ella, otras mujeres que estuvieron en la vida de Fort también prefirieron no sumarse al proyecto, como fue el caso de María Fernanda Callejón y Violeta Lo Ré.

 Embed      

La decisión de Virginia Gallardo no fue bien recibida por parte de los productores de la serie así como tampoco por parte de la familia del empresario. De todos modos, la correntina se mantuvo firme en su postura.

Hace unos días, la rubia fue convocada para presentar en América TV un programa especial, con cuatro entregas, sobre "El Comandante", como le dicen sus fanáticos. Será el próximo domingo a las 23.

En el post del ciclo, Gallardo lanza una frase letal, que muchos interpretaron como un palito para los productores de la biopic sobre la vida de Ricardo.

"Yo estuve ahí... y te voy a contar todo, pero a mí manera", dice la panelista de Intrusos en la promo, mientras suena de fondo "A mí manera", uno de los temas que interpretó el empresario en Fort Night Show, y en otros tantos programas.

 Embed