Moria Casán volvió a la televisión el fin de semana y como era de esperarse fue consultada por su relación con el polémico médico esteticista: el doctor Rubén Mühlberger.
Moria Casán volvió a la televisión el fin de semana y como era de esperarse fue consultada por su relación con el polémico médico esteticista: el doctor Rubén Mühlberger.
Es que, pese a que la Justicia dispuso el cese de su arresto domiciliario, el especialista en medicina ortomolecular, acusado de ofrecer el "antiviral" contra el coronavirus y no contar con la habilitación correspondiente de su clínica, sigue en el ojo de la tormenta.
La diva aseguró que se vio afectada por la detención de Mühlberger, una persona que ella "aprecia mucho". "Nunca fui socia de él. Lo único que me regaló fue un viaje a Europa, que fuimos a un congreso", explicó.
LEER TAMBIÉN: La actriz que podría interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"
"Soy una fanática de la medicina antiage y cuando me preguntaron dónde me la hacía yo le contaba a todos que iba a lo de Mühlberger", contó sobre el vínculo que la unía al doctor, a quien conoció a través del fallecido diseñador Carlo Di Domenico.
"Yo soy un showroom del doctor, por mí fue Susana Giménez, Charly García que no podía caminar, Cacho Castaña y muchos famosos que vieron que los tratamientos del doctor eran efectivos", sentenció.
Con respecto a la supuesta cura del coronavirus que publicitaba Mühlberger, Moria señaló que eran "sueros para prevención y no para curar. No lo estoy justificando, pero él quiso explicar cómo era este tratamiento".
Y destacó, con su estilo, que el doctor era otra persona en privado, a diferencia de su alto perfil público: "A mí me parece que cuando el doctor empieza con la polvera se le va la cabeza…"
"La Justicia ya habló y está libre. Y según dijo él la clínica está habilitada. No pongo las manos en el fuego por nadie", cerró Moria.
LEER TAMBIÉN: Lizy Tagliani se reencontró con Leo Alturria tras 88 días de aislamiento: "En un momento me puse celosa"