Moria Casán anduvo de compras por el concurrido barrio del Once y para nada pasó desapercibida.
Moria Casán anduvo de compras por el concurrido barrio del Once y para nada pasó desapercibida.
Junto a su asistente, la actriz recorría las callecitas del mítico barrio mientras se mezclaba con la gente.
“Como buena argentina y porteña que soy, estoy paseando por las calles de mi ciudad. Yo no paseo por Bal Harbour, paseo por Eleven“, relata la Casán.
Recordemos que Moria se está tomando unos días de descanso antes de arrancar con todo la temporada en Mar del Plata, donde protagonizará “Sorpresas” junto a Carmen Barbieri.