"Celebré que Telefe diera el espacio para contar una historia tan atípica, tan singular y de tanta apertura. Es necesaria porque habla de inclusión y de la empatía entre mujeres", remarcó Inés.
El personaje de Estévez se llama Selva Antúnez. Una mujer humilde, que es muy creyente y decide manejar un Uber sin que sepa su marido. Así conoce a Bárbara (Natalie Pérez) junto cuando está a punto de dar a luz. Y la lleva en el auto hasta la clínica. Selva se involucra mucho con Bárbara y la beba que está por nacer y decide no separarse de ellas. Además, tiene mucha experiencia porque forma parte de una familia numerosa y crió sola a varios hermanos.
"Actuar para mí, ya que tengo una larga carrera de 35 años, es un placer. Lo hago con mucha facilidad. En esta ocasión se generó un acuerdo de cariño y amor hacia las cuatro, y eso hace que todo sea más fácil por la buena onda que tenemos", destacó Inés.
Fotos: Eduardo Aguada
Video: Juan Pablo Godino