Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), reingresaron tres exparticipantes a la casa más famosa del país para hacer campaña por los jugadores del reality.
Este lunes reigresaron a Gran Hermano Lisandro, Chula e Isabel para hacer campaña por los jugadores. ¿Cómo quedaron conformadas las duplas?
Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), reingresaron tres exparticipantes a la casa más famosa del país para hacer campaña por los jugadores del reality.
Darío Martínez Corti quedó eliminado el último domingo y Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman se convirtieron en los finalistas.
A través del Congelados, entró, en primer lugar, Isabel De Negri, después siguió, Carla 'Chula' De Stefano y, por último, ingresó Lisandro Navarro.
Luego, Bautista, Nicolás y Emmanuel eligieron un color (el uruguayo, el azul, Grosman, el rojo, y el peluquero, el violeta) y se dirigieron hasta el SUM para agarrar los respectivos sobres.
Más tarde, los participantes fueron hasta el baño donde estaban escondidos los exjugadores, y cuando los descubrieron, todos se abrazaron, gritaron de alegría y se emocionaron hasta las lágrimas.
Minutos después de la medianoche, el conductor Santiago del Moro les indicó a los jugadores que les dieran un sobre al visitante que tenían al lado para que se supieran cómo quedaban conformadas las duplas. Isabel abrió el violeta y le tocó apoyar a Bautista. En tanto, Lisandro, que abrió el sobre rojo, hará campaña por Nicolás, y Chula, por Emmanuel.
Furia salió de la casa de Gran Hermano, y recibió el cariño de todos sus fans, Los Furiosos. La entrenadora de crossfit pasó de ser una desconocida a toda una figura.
Hace días que Juliana vive de cerca la fama y popularidad que le dio el programa. Sin embargo, cuando las luces del show se apagan, los momentos duros aparecen.
En el streaming de Telefe, Lucía Maidana reveló que Furia no tiene contención, como sí tuvieron el resto de los chicos que también salieron del reality. "No es sano para un ser humano estar tan aislada y tan sola", sostuvo.
La salteña explicó que les es imposible acercarse a Juliana. "Esta etapa es para vivirla todos juntos. Nos apoyamos. Ella nos tiene bloqueados a todos", agregó.
Al finalizar, Lucía señaló que Furia debería saber diferenciar el juego del mundo real. "Todos diferenciamos el juego. Sabemos que perdimos. Agachamos la cabeza y seguimos, apoyándonos entre todos", cerró.