empoderamiento

Marcela Iglesias, la nueva reina de Hollywood

Marcela Iglesias

Con el objetivo de llevar el empoderamiento a la vida de todas las mujeres y transformar su mundo en la utopía perfecta como una muñeca, Marcela Iglesias del sistema de entrenamiento 'EdgeCross-X' y 'Plastics of Hollywood' usa su autoconfianza para animar a otras mujeres a amarse a sí mismas.

Marcela Iglesias, también conocida como "La Reina de Hollywood", es la encarnación del Sueño Americano. Pasó de la pobreza a la riqueza en la ciudad más competitiva del mundo y se ha hecho un nombre en múltiples industrias sin dejar de equilibrar su vida como esposa y madre.  Hoy en día, Marcela es propietaria de la marca de ejercicios para el hogar 'EdgeCross-X', dirige una empresa de gestión de talentos y una marca de estilo de vida únicas en su tipo 'The Plastics of Hollywood', y comparte constantemente los secretos de su éxito con mujeres que están listas para alcanzar su objetivo y lograr su máximo potencial.

 Embed      

A Marcela siempre le ha fascinado el poder transformador de la cirugía plástica y cita a Barbie como un personaje que la inspira a "tenerlo todo". Cuando era una niña en Argentina que se aburría con demasiada frecuencia con la norma, Marcela se sintió atraída por lo excéntrico, buscando expresarse modificando su apariencia, un deseo que se vio obligada a reprimir ya que cambiar la apariencia física no era algo que se apoyara por su familia.  Marcela creó 'Plastics of Hollywood', una marca de estilo de vida para aquellos que están orgullosos de sus transformaciones quirúrgicas, un lugar donde pueden sentirse seguros, cómodos y buscar consejos y recomendaciones sobre procedimientos cosméticos.  Ella cree que nadie debería sentirse mal por querer hacer mejoras personales, algo que ella también fomenta a través de su equipo de ejercicios para el hogar;  "EdgeCross-X".

 Embed      

Esta autoaceptación le permite a Marcela inspirar a otras mujeres a perseguir lo que realmente quieren, como alguien que se destaca con una moda excéntrica y una personalidad eléctrica, es el modelo a seguir, y es el ideal para las mujeres que necesitan reavivar su chispa de confianza.  Además de ser propietaria de "EdgeCross-X" y dirigir su marca de estilo de vida "Plastics of Hollywood", Marcela también asesora directamente a las personas que realmente necesitan su apoyo personal.  Etiquetar su trabajo como 'FEMPOWERMENT' Marcela se toma tiempo para orientar a aquellos que quizás estén atravesando una crisis de la mediana edad, un mal divorcio o incluso encontrándose a sí mismos como un éxito en las redes sociales, pero sin un plan sostenible. Con sus más de 400K seguidores en Instagram, Marcela sabe exactamente cómo se siente y puede aconsejar a los novatos sobre cómo formar un arreglo fructífero a largo plazo.

 Embed      

Es cierto que el mundo de Hollywood es difícil de atravesar solo. Las tendencias no son constantes, el escrutinio y, a veces, la pérdida de confianza en uno mismo pueden contribuir a prevenir un estilo de vida duradero pero Marcela ha logrado mantenerse en la cima continuamente a lo largo de su carrera.  Comenzando su sueño americano hace 20 años, ella no tenía nada más que fe en sí misma y motivación para convertirse en una mujer hecha a sí misma.  Durante sus primeros 10 años en Estados Unidos, vivió como inmigrante indocumentada y trabajó incansablemente para crear la vida que había soñado cuando era niña. Como muchas mujeres jóvenes, ese sueño se convirtió en una pesadilla cuando se vio atrapada en una mala relación con el padre de su pequeño hijo, pero cuando las cosas estaban en su peor momento, Marcela tomó el control de su propio destino.  Esta fortaleza es lo que la impulsa a guiar a otras mujeres que se encuentran en situaciones similares, midiendo su éxito en función de lo bien que les hace sentir. Ambas marcas se basan en este espíritu.

Marcela Iglesias es el hada madrina de Hollywood, esparciendo su magia sobre las mujeres que necesitan desesperadamente un impulso de confianza. Su experiencia de vida personal y su conocimiento del estilo de vida de Hollywood es lo que la convierte en la persona a la que acudir en la escena de Los Ángeles. Marcela sabe que a menudo las personas quedan impresionadas con "15 minutos de fama" o un estilo de vida lujoso que se vuelve amargo de la noche a la mañana, pero con su guía y tutoría, las mujeres nunca tienen que preocuparse cuando se acaba el tiempo de éxito.

 Embed