PrimiciasYA
VUELTA DE PÁGINA

Isabel Macedo publicó las más tiernas fotos de su beba en la playa luego de las feroces críticas

Tras los maliciosos comentarios sobre Julia por su aspecto físico, la actriz Isabel Macedo compartió nuevamente un posteo con fotos de la beba en la playa y las reacciones no tardaron en multiplicarse. Mirá.
21 ene 2023, 09:48
Isabel Macedo publicó las más tiernas fotos de su beba en la playa luego de las feroces críticas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Casi por una cuestión de salud mental, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey optaron por cerrar el olvidable capítulo de sus vidas que les tocó vivir esta semana al padecer violentas críticas virtuales a las fotos que la actriz compartió de Julia, su hija de 7 meses, en sus primeras vacaciones en la playa.

Así, tras responderle a los haters con muchas altura y tranquilidad desde un noticiero televisivo, Macedo y su marido siguen disfrutando de sus días de descanso en Punta del Este.

Isabel Macedo nuevas fotos de Julia.jpg
Las nuevas fotos que Isabel Macedo compartió de su familia, tras las repudiables críticas que padecieron contra Julia, su beba de 7 meses. 

Las nuevas fotos que Isabel Macedo compartió de su familia, tras las repudiables críticas que padecieron contra Julia, su beba de 7 meses.

Es por eso que para ponerle un punto final al asunto, tanto la actriz como su marido compartieron de manera conjunta nuevas postales familiares de sus días esteños junto a la pequeña Julia y su hermana mayor, Belita.

"Escribiendo nuestra historia" se limitaron a expresar desde el nuevo y tierno posteo de Instagram, donde en pocas horas cosechó más de 160 mil likes y miles de reacciones repletas de corazones y los más lindos mensajes, como es el caso de figuras como Nico Francella, Viviana Canosa o Nancy Dupláa.

Isabel Macedo publicó la más tierna foto de su beba Julia, tras las críticas a su cuerpo.jpg

Isabel Macedo le respondió firme a quienes criticaron una foto de su beba: "Para mí sos..."

A mediados de esta semana Isabel Macedo compartió feliz desde sus redes sociales una serie de postales y un video de Julia, su beba de 7 meses que junto a sus padres ya conoció el mar en las playas de Punta del Este donde está veraneando en familia junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, y su otra hija, Belita.

"Ay Dios mío!!!!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte … sos lo más" expresó orgullosa la actriz desde su cuenta de Instagram donde puede verse a Urtubey sostener a la beba, con un coqueta cofia y mallita enteriza, a orillas del mar experimentando por primera vez la sensación del contacto con el agua salada.

Embed

Pero fue cuestión de segundos para que brotasen comentarios de todo tipo. Desde "Me encantan esos michelines que tiene de piernitas", hasta "Me parece que tiene que adelgazar", o críticas como: "No la dejen engordar más", cuestionando el aspecto físico de la beba por lo que Macedo tragó saliva y horas después respondió las críticas con altura.

"Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?" fueron las primeras líneas de un nuevo posteo de Isabel Macedo donde tiene a upa a Julia de espaldas al mar.

Y concluyó con una profunda reflexión, que esta altura del siglo XXI ya no debería tener que aclarase: "Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!", cerró junto a un corazoncito rojo.

Isabel Macedo responde críticas de su beba IG.jpg

     

 

Se habló de