Parecido a lo que sucedió con Alejandra Maglietti, los usuarios detectaron rápidamente que se le había caído por demás una parte de su vestimenta y se notaba parte de sus pechos, haciéndose el tema rápidamente muy comentado en la red social.
Luego de unos segundos de ese involuntario descuido, uno de sus compañeros le avisó a Jésica de lo que sucedía y se subió el vestido aunque ya el curioso momento al aire de los Martín Fierro se replicó en el mundo virtual.
Qué dijo Jésica Cirio de lo que pasó en los Martín Fierro
Este domingo, desde La peña de Morfi, Jésica Cirio se refirió a lo que le pasó sobre el escenario y quedó a la vista de todos, algo que se tomó con humor y le adjudicó el inconveniente al estado de euforia por la estatuilla recibida.
"A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos", comenzó Jésica su explicación. Muy divertida, Lizy Tagliani le consultó: "¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?".
"¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!", contó Cirio. Y por último indicó: "Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso".