LEER TAMBIÉN: La mujer de El Pepo explicó qué pasó con el dinero que quiso hacerle llegar a la mujer de uno de los músicos que falleció en el accidente
Y agregó: "Le mandé un mensaje que nunca me contestó, y eso lo utilizaron para dar a entender que quise sobornarla. Salió de mí decirle, la quería ayudar de mujer a mujer. Después le quise mandar la plata por una persona que tenemos en común, ella es de mi barrio, pero me dijeron que cuando vieron la suma no la quisieron agarrar porque venía de mi lado, no era mal intencionada, era para ayudar, eran 10 mil pesos”.
Y señaló: “El odio no es bueno para nada, entiendo su situación, trato de ponerme en el lugar de ellos, van a tener oportunidad de hablar con Pepo y les va a dar su versión, no lo que está en la tele”.
“Pepo se podría haber muerto si el que manejaba era Nico o Nacho, y yo no estaría pidiendo justicia en la tele, ni estaría pidiendo prisión para ellos. Fue un accidente, no les pegó un tiro a cada uno, le podría habar pasado a cualquiera, en un segundo te puede cambiar la vida”, expresó Cúneo.