Primicias
LOS MAMMONES

Julio Bocca recordó a Diego Maradona: "Era difícil estar en el lugar de él"

El destacado bailarín Julio Bocca estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon por América y recordó cuando conoció al astro Diego Maradona. Video.
-Julio Bocca-

Invitado el lunes a Los Mammones en la pantalla de América TV, el genial bailarín argentino Julio Bocca repasó su carrera artística, su vida personal y, entre otras cosas recordó su relación con Diego Maradona y no dejó de opinar sobre las actitudes políticamente incorrectas del futbolista.

Teniendo en cuenta la dimensión de la figura internacional tanto del bailarín como del futbolista, está claro que ambos son figuras reconocidas en el mundo entero. Así, a lo largo de la charla que mantuvo con Jey Mammon se la jugó fijó su posición sobre algunas actitudes reprochables de Diego Maradona.

 Embed      

Sobre su recuerdo sobre el Diez, aseguró primero: “Tengo un recuerdo divino de él. Nos conocimos en un programa de Susana (Giménez), cuando yo apenas empezaba y él ya estaba como (toda una figura). Y hubo una onda genial. Después nos vimos en Milán y en Dubai”.

En tanto, también hizo referencia al acoso tanto de la prensa como del público y se puso en el lugar de él.

Refiriéndose al desgraciadamente famoso episodio de la quinta de Moreno, donde Diego Maradona echó a los periodistas disparando con un rifle de aire comprimido, aseguró: “Ahora se habla mucho y se dan muchas opiniones. Pero era difícil estar en el lugar de él. Yo me acuerdo de un caso que fue el de la escopeta con los balines, que estaban los periodistas en la casa tirados. Y yo hubiera hecho lo mismo”.

A24/show

 Embed