PrimiciasYA
PASÓ EN EPA

Kike Teruel reveló su futuro en la política tras anunciar su retiro de Los Nocheros: "Al partido que me habló..."

En diálogo con el programa de Nicolás Magaldi en América TV y tras anunciar su salida de Los Nocheros, el cantante reconoció las ofertas políticas que tuvo y cómo será su futuro de ahora en más. Aquí, la palabra de Kike Teruel.
24 ene 2023, 14:53
Kike Teruel reveló su futuro en la política tras anunciar su retiro de Los Nocheros: Al partido que me habló...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Creo que la ficha me va a caer cuando termine el último show. Porque ahora tenemos como 30 shows por delante... así es que tenemos para rato... Hasta abril seguro", admitió un sereno Kike Teruel frente a la consulta del conductor de América TV.

Y agregó: "Creo que cuando termine el último show me va a caer la ficha. Pero estoy convencido de lo que decidí, y que era mi momento. Soy muy de cerrar ciclos, y yo creo que el ciclo con Nocheros, para mí, ya se había cumplido". Al tiempo que remarcó lo bien que está, tal como lo describió en el comunicado, y que precisamente por eso decide irse en este momento.

Kike Teruel -captura EPA 2 .jpg

Consultado entonces sobre su futuro de aquí en mas, el todavía Nochero bromeó "No tengo nada para hacer. Si tienen trabajo, me avisan". Pero claro que surgió el tema de su posible incursión en la política, tal como circuló un reciente versión.

"La política sí me han hablando y mucho, pero siempre dije que no. Yo tengo una fundación con mi señora con la que trabajamos a nivel nacional e internacional, y me estoy abocando a eso desde Salta, pero sólo desde ese lugar", aclaró Kike asegurando que no aceptará ningún ofrecimiento para estas elecciones.

"Yo siempre le digo al partido que me habló que prefiero trabajar desde afuera, al menos por ahora. Para estas elecciones no" deslizó el salteño dejando abierta una puerta de cara al futuro.

Embed

El drama familiar de Los Nocheros en medio de la salida de Kike Teruel

Tras el anuncio de Kike Teruel, el fin de semana, sobre su salida de Los Nocheros luego de cumplir con los compromisos que el grupo tiene pautados hasta el mes de abril, horas después, la agrupación compartió en sus redes una triste noticia, que repercute de forma directa en sus fechas pactadas para el verano.

De acuerdo a la información que compartieron en sus cuentas oficiales, Moro, la madre de Álvaro Teruel, y pareja de Mario Teruel, sufrió un grave episodio de salud y se encuentra en estado reservado.

Los Nocheros

Por ese motivo, el grupo anunció la cancelación de sus fechas para lo que queda de enero. Entre los compromisos a los que no podrán asistir, se encuentra el Festival de Cosquín.

“Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, fue el comunicado completo que compartieron en sus redes.

Embed

     

 

Se habló de