Gladys La Bomba Tucumana vivió horas difíciles luego de fuertísimo cara a cara con la participante Coti Romero en el Cantando 2024 (América) y todo parecía indicar que abandonaría definitivamente su rol de VAR en el certamen.
Tras el escándalo con Coti Romero, Gladys La Bomba Tucumana se presentó en el estudio del Cantando 2024 y sorprendió con su decisión.
Gladys La Bomba Tucumana vivió horas difíciles luego de fuertísimo cara a cara con la participante Coti Romero en el Cantando 2024 (América) y todo parecía indicar que abandonaría definitivamente su rol de VAR en el certamen.
Luego de no presentarse a las grabaciones en el día de ayer, este miércoles sorprendió a todos en el piso y el programa de canto comenzó con la cantante de cumbia sentada en la primera silla del VAR.
“Quiero saludar a La Bomba, nuestra querida compañera. Estamos todos muy felices y queríamos saber cómo pasaste estas horas, y cómo fue tu proceso para estar de nuevo", remarcó en los primeros minutos Marcelo Polino al notar su presencia.
Movilizada de volver a la pista, Gladys tomó el micrófono y mencionó: “La verdad que sentí tanto amor en estos días de parte de todos ustedes, nombrarlos a cada uno y agradecerles porque todos estuvieron presentes”.
“La productora es maravillosa y por eso es que hoy estoy acá. Este era mi lugar de trabajo, al cual amo y agradezco un montón tenerlo porque adoro todo lo que pasa acá. Todo lo tenga que ver con la música y el arte es mi pasión de toda la vida", aseguró.
De esta forma, confirmó su vuelta al programa y concluyó: “Les quiero agradecer a todos por el amor que me dieron todos estos días y muchas gracias”.
Este lunes Coti Romero se presentó en el Cantando 2024 (América) y al momento de recibir la devolución del VAR tuvo un picantísimo cruce con Gladys La Bomba Tucumana, que terminó por abandonar el estudio.
“Coti…venían bien, vos venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías o en los cambios. Hubo desafinaciones, y la verdad que a mí no me gustó. De tanto que hablaron, me olvidé de todo”, comenzó diciendo La Bomba.
Al mismo tiempo, le puso un -2 como puntaje, y Coti reaccionó: “Pero cantamos después de que hablamos….”. “La próxima tendré que cantar La pollera amarilla, capaz que ahí se me entiende…la próxima cantaremos eso seguramente”, agregó indignada.
“Está bien. Los jóvenes, la gente de ahora, de esta época, es como raro todo para mí”, le respondió la cantante de cumbia.
Sin embargo, Coti arremetió: “Tenes un hijo también, que encima hacía violencia de género si vamos a hablar. Así que…digamos, la juventud…”.
“Ese tema se confirmó y hay un video. Yo no estoy hablando sin pruebas, hay un video. Si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien de toda la juventud y no solamente la que está parada acá dando la cara", aclaró.
Completamente en shock, Gladys continuó y expresó: “Si, la verdad que la juventud está pasando un momento muy lamentable, muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos, mi amor. Lo lamento muchísimo, lamento que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas, tan tristes, y tan lamentables, solamente porque te di una devolución. No me parece el lugar”.
“Yo muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas, gracias Marcelo Polino por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto. Es tristísimo, me duele el corazón”, completó segundos más tarde y tomó la decisión de abandonar el estudio.