PrimiciasYA
SE SUPO

La China Suárez finalmente reveló el motivo de su misterioso viaje a Qatar

Desde sus redes sociales, la China Suárez develó el misterio de su actividad en Qatar mientras que se dispute la Copa del Mundo. Aquí, todos los detalles.
15 nov 2022, 10:56
La China Suárez finalmente reveló el motivo de su misterioso viaje a Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos horas, desde la misma red social anunció feliz "Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en Star+".

China Suárez posteo Qatar.jpg

Al mismo tiempo, la actriz sumó detalles del nuevo proyecto laboral que la une a la plataforma de streaming con la que tiene contrato desde el año pasado. "Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. Me acompañan?", detalló e invitó a sus seguidores a conocer de su mano el país de Medio Oriente de la Copa del Mundo.

China Suárez en Qatar 1.jpg
La China Suárez en Qatar, donde grabó un programa programa recorriendo el país del Mundial que se verá por Star+. 

La China Suárez en Qatar, donde grabó un programa programa recorriendo el país del Mundial que se verá por Star+.

De esta manera, a su profesión de actriz y flamante cantante -profesional-, ahora la China Suárez se suma una nueva apuesta: la de conductora. Y nada menos que recorriendo uno los lugares del mundo que hoy por hoy todos quieren conocer con motivo del inminente Mundial de fútbol.

China Suárez en Qatar 2.jpg
La China en Qatar estará disponible desde el 17 de noviembre en la plataforma Star+. 

La China en Qatar estará disponible desde el 17 de noviembre en la plataforma Star+.

Las fotos del apasionado reencuentro entre la China Suárez y Rusherking

La China Suárez no para de trabajar, y en la segunda quincen de octubre viajó Qatar para cumplir con unos compromisos laborales que la tuvieron alejada de su novio, Rusherking. Es por que la parejita feliz se reencontró hace unos días, y a través de sus redes sociales, ambos compartieron las fotos del apasionado reencuentro.

El músico dio un recital en Córdoba, y hasta allí se fue la ex de Benjamín Vicuña para encontrarse con el ex de María Becerra. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un dulce mesaje.

"Que manera de iluminar mi vida. Que manera de llenar todo de amor. Que manera de hacerme sentir amada. Que manera", escribió la actriz en la publicación que en tan sólo segundo cosechó miles de likes.

china suarez instagram.jpg

Rusherking no se quedó atrás, y no sólo le respondió la publicación con la frase "Me tenés loco mi amor. Te amo", sino que también compartió las imágenes del reencuentro en su cuenta, con la leyenda "Mi amoooor".

La mamá de Rufina, Amancio y Magnolia compartió, además, un video desde su cuenta de Tik Tok, donde muestra toda la intimidad del motorhome del cantante.

rusherking instagram.jpg

     

 

Se habló de