PrimiciasYA
ESCATOLÓGICO

La China Suárez recordó las noches de baño juntas con Lali Espósito

La actriz la China Suárez recordó aquella época donde pasaba gran parte del día con su amiga Lali Espósito y se quedaba a dormir en la casa de ella.
11 nov 2022, 14:20
La China Suárez recordó las noche de baño juntas con Lali Espósito
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del éxito de la canción de la China Suárez y el Polaco, Ya no quiero verte, la actriz recordó una divertida anécdota con su amiga Lali Espósito de cuando era niñas.

La China Suárez habló con Migue Granados en el ciclo Playroom y contó una insólita anécdota con Lali Espósito, con quien compartió mucho tiempo en Rincón de Luz y ella se quedaba a dormir seguido en la casa de la actriz y cantante.

china suarez lali esposito 2.jpg

"Esas son amistades: eran tan amigas que China Suárez iba al baño con Lali Espósito", contó MIgue Granados. Y ahí la China explicó: "Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía".

Y recordó sin vueltas: "Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra... En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda".

"Es muy raro", cerró Migue Granados sobre la increíble anécdota de la China con Lali.

china suarez lali esposito 1.jpg

El tierno posteo de Alma por la canción de la China Suárez y el Polaco

Alma, una de las hijas del cantante de cumbia -también padre de Sol y Abril-, compartió un tierno posteo en Instagram para felicitar a su papá, El Polaco, y a la actriz, la China Suárez, por la canción Ya no quiero verte.

"Felicitaciones papá @elpolaco y @sangrejaponesa", expresó la niña con emojis tiernos. A lo que la China reposteó y comentó: "Hermosa".

polaco china suarez 1.jpg