PrimiciasYA
Insólito

La China Suárez invitó por primera vez a Rusherking a su casa y le preparó un menú infantil

La China Suárez invitó por primera vez a Rusherking a su casa y le preparó un menú infantil al cantante, 9 años menor que ella. Enterate.
19 may 2022, 12:11
china.jpg

Mientras ellos prefieren guardar silencio, muchos dan por hecho que la China Suárez y Rusherking viven una apasionante romance. La parejita fue vista muy cerquita en una fiesta post Martin Fierro y ahora la actriz lo invitó a su casa a pasar un mediodía.

Si bien esto no fue blanqueado tampoco, las fotos en las redes sociales los deschavaron ya que se vio que el cantante, y ex de María Becerra, comida sobre un mantel igual al que despliega la actriz en su casa.

La China siempre muestra que es muy buena en la cocina, suele cocinar platos muy elaborados llenos de vegetales y especies, ella es vegetariana y a sus tres hijos - Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña y Rufina con Nicolás Cabré- les da mucho de eso. Sin embargo, a Rusher le preparó algo muy específico que llamó la atención.

La actriz de 30 años le hizo al cantante de 21 un menú infantil que él agradeció con un pulgar para arriba. Milanesas con salsa de tomate, varias en un plato para comer con la mano mojando en la salsa, en la galería de la casa de campo.

image.png

Las pruebas de que Rusheking ya estuvo en la casa de la China Suárez

Después de que el cantante de moda Rusherking definiera sus recientes encuentros con la China Suárez como algo mundial sin dar más detalles al respecto frente a las cámaras de LAM (América TV), la realidad es pareciera que a su manera quieren contarle al mundo que efectivamente están comenzando una historia amorosa.

Porque si bien en sus brevísimas declaraciones el cantante aseguró ser un caballero, por lo que prefería mantener oculta su vida privada, lo cierto es que en las últimas horas se mostró desde la casa de Pilar de la actriz, aunque sin decirlo.

Así, desde sus historias de Instagram Rusherking mezcló entre sus posteos una imagen de un plato con milanesas, donde se ve su dedo pulgar izquierdo dando el ok al menú. Pero lo que llamó la atención fue el mantel de la mesa. Y quien detectó este detalle, no fue otra que la angelita Estefi Berardi, quien se dedica a ser una suerte de detective de famosos desde las redes.

Las historias virtuales de Estefi Berardi que demuestran que Rusherking ya estuvo en la casa de la China Suárez, con quien inició un romance.

De esta manera, publicando primero una de las imágenes que hace tiempo la China Suárez mostró en plena decoración de su casona de Pilar, Berardi recordó "Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia", y descubrió la reciente storie de Rusherking. Allí, la periodista concluyó "Rusher en su casa. Mismo mantel", ya que en su posteo se ve que la mesa tiene puesto un mantel verde y blanco, que 'casualmente' es exactamente el mismo que la actriz había mostrado en su momento.

Embed

     

 

Se habló de