PrimiciasYA
¿NACE UN ROMANCE?

La China Suárez y Marcos Ginocchio estuvieron juntos en una fiesta: el gesto que revolucionó las redes

Luego de confirmar la separación con el cantante Rusherking y en medio de los rumores de romance con el empresario multimillonario, la China Suárez se encontró con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
7 may 2023, 14:52
La China Suárez y Marcos Ginocchio estuvieron juntos en una fiesta: el gesto que revolucionó las redes

Tras la llamativa separación con Rusherking y en medio de los rumores de romance con el empresario multimillonario Rodo Lamboglia, la China Suárez salió a bailar, se encontró con los exparticipantes de Gran Hermano 2022 y un particular gesto en redes fue descubierto por sus seguidores.

La actriz estuvo anoche en la fiesta Bresh y allí tuvo dos particulares encuentros: el primero fue con Wanda Nara, con quien mantiene un enfrentamiento luego de haber tenido una polémica relación con Mauro Icardi, y el segundo fue con los exparticipantes del reality.

Fue Daniela Celis quien subió una foto con la China Suárez y un breve texto: “¿Más linda no podés ser, no?”, escribió junto a un emoji y el arroba a la actriz, quien reposteó la imagen en su cuenta personal de Instagram.

Daniela, Wanda y la China

Pero luego, lo que llamó la atención en sus seguidores es que unas horas después de la fiesta, la China comenzó a seguir a Marcos Ginocchio. Y el ganador de GH no se quedó atrás y también la empezó a seguir. “La china ayer fue a la Bresh y hoy sigue a Marcos jaja”, señaló la usuaria @leonelabrisa7 en Twitter.

Y Daniela Celis confirmó a través de su Instagram que Marcos Ginocchio estaba en la misma fiesta en la que estaban también Wanda Nara y la China Suárez. Horas antes, Daniela y Marcos habían estado en el show de Fuerza Bruta ya que fue el debut de Julieta Poggio en ese espectáculo.

China Suárez y Marcos

El dulce mensaje que le dedicó la China Suárez a Benjamín Vicuña por el lanzamiento del libro para su hija Blanca

Si algo ha cosechado Benjamín Vicuña con los años es un buen vínculo con las madres de sus hijos, y ello quedó demostrado en el cálido saludo que la China Suárez al chileno, en el marco del lanzamiento de "Blanca, la niña que quería volar", el libro dedicado a su hija con Pampita.

“Te felicito. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante”, escribió la madre de Amancio y Magnolia, los hijos que que tuvo con el actor, y con quien mantiene una excelente relación, al igual que con su otro ex, Nicolás Cabré, papá de Rufina.

Con"Blanca, la niña que quería volar, 10 actos para conjurar el olvido", Benjamín busca ayudar a las personas a transitar el duelo y "acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", como dijo en su Instagram.

“En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que puedan servirle a alguien. Que quienes están atravesando una pérdida, sufriendo o acompañando un duelo, puedan encontrar algo de alivio y esperanza. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla”, contó Vicuña acerca del libro editado por Planeta, que será presentado 4 y 5 de mayo en la Feria del Libro.

felicitaciones de la china a benjamin vicuña.jfif