Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi reflexionó sobre su reingreso al reality y habló de su vínculo con Agostina Spinelli y Juliana 'Furia' Scaglione.
En el confesionario de Gran Hermano, la reingresante Catalina Gorostidi habló de su vínculo con Agostina Spinelli y apoyó a su amiga Juliana 'Furia' Scaglione.
Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi reflexionó sobre su reingreso al reality y habló de su vínculo con Agostina Spinelli y Juliana 'Furia' Scaglione.
"Ella creo que se sintió rara. Capaz esperaba que la re abrace, pero tampoco iba a ser careta porque eso a mí no me va”, afirmó la jugadora en el confesionario. “En esa pelea de Agos y Furia yo no la voy a bancar a Agostina porque no me gustó lo que hizo”, agregó.
La pediatra también opinó que la misma distancia fue generada por Spinelli, que al sentirse rechazada desde un primer momento, decidió ir a hablar con Lisandro Navarro al respecto. “Agos se fue con Licha y en ningún momento la traté mal o nada por el estilo”, expresó. "Siento que se dio cuenta sola de que todas las boludeces que dijo no pasaron”, remarcó.
Por otro lado, en una charla con Furia, la santafesina le dijo que vio a la expolicía llorar al lado de Lisandro. “¿Por qué lloraba? Es como si yo le hubiese hecho algo y no le hice nada”, lanzó Catalina. “Cuando vos te fuiste, nunca sentí que ella estuviese conmigo”, le respondió Furia.
En otra conversación, Furia rememoró que Agostina había dicho que si Catalina volvía a entrar no le iba a hablar a ella porque se pondría de su lado. “Eso es una estupidez. Si ella se inventó un cuento imaginario en su cabeza es problema de ella”, disparó Catalina.
Luego de que reingresaran a la casa de Gran Hermano (Telefe) Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda, el participante Lisandro Navarro analizó las "nuevas" actitudes de los jugadores que entraron en el repechaje.
Ante las cámaras, Lisandro -que se encontraba solo en el patio- cuestionó este lunes a los reingresantes y se preguntó: “¿Qué quieren que les diga? Yo no les creo nada a ninguno de los tres”.
“Están muy raros, muy distintos. Isa y Cata son dos personas distintas a las que vimos hace un mes y medio. Por lo menos, la primera impresión”, analizó Licha.
Y agregó molesto: “No reconozco a estas personas. La verdad es que no entiendo nada. Creo que un par más estamos así. A Joel sí lo noto más o menos igual”.
Pero esto no fue todo, porque el jugador también apuntó contra los que ya se encontraban en la casa más famosa del país. “Furia ayer decía que es amiga de Manzana. No entiendo a qué está jugando. La casa se volvió un nido de caretas. No entiendo nada”, remarcó Lisandro.