PrimiciasYA
Enojo

La contundente respuesta de las hijas de Beatriz Salomón a Jorge Rial

La contundente respuesta de Noelia y Betiana Ferriols, las hijas de Beatriz Salomón, a Jorge Rial tras volver a hablar de la cámara oculta que les arruinó la vida familiar hace 18 años.
3 mar 2022, 13:13
salomon.jpg

Todo comenzó en 2004, tras la cámara oculta del programa "Punto Doc" que le hicieron al cirujano Alberto Ferriols. Para ver el informe a Beatriz Salomón, quien era su mujer, y se sorprendió al ver que su marido ofrecía su servicio a chicas trans a cambio de favores sexuales.

A partir de eso, la vida de Salomón se puso de cabeza e incluso su salud se deterioro después de todo eso. La actriz y su pareja habían adoptado a dos chicas, Noelia y Bettina, que eran apenas unas nenas.

La actriz luego tuvo un cáncer y falleció en 2019. Esta semana, Jorge Rial volvió a hablar del tema en un vivo en su redes sociales en el que se despegó del escándalo y señaló como responsables a Daniel Tognetti, conductor de ese programa, y Miram Lewin.

Las hijas de la actriz no estuvieron muy felices con que se volviera a hablar del tema. Y, Bettiana publicó una foto en sus redes sociales junto a su hermana que descubrió con un corazón y una curita, mostrando que juntas intentan sanar las heridas profundas que tuvo ese vida en la vida familiar.

hijassalomon.jpg

Jorge Rial, furioso por el tema Beatriz Salomón: "Los que le cagaron la vida fueron..."

Jorge Rial enfrentó una vez más las duras críticas que recibe aún por lo sucedido con Beatriz Salomón hace unos años.

Muchos recordaron que el conductor televisó el momento en el que la vedette vio una cámara oculta (que mostraba una infidelidad de su marido, Alberto Ferriols) y aseguraron que por ese episodio se terminó la carrera de la actriz.

Consciente de la catarata de agravios que sigue recibiendo en las redes, el periodista hizo un live de Instagram este martes y se mostró furioso con los seguidores que lo atacan por este caso.

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal, ¿querés que te dé los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", comenzó diciendo Rial ante un mensaje de una seguidora.

"Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", indicó, molesto.

"Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", añadió en su descargo.

Por último, Rial remarcó: "Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos: Pergolini, el Flaco Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado".

Embed