"Ellos fueron claros para hablar uno del otro, comprenden los medios y me lo transmitieron a mí. Estoy tranquilo porque saben lo que están haciendo", explicó que, puertas adentro, la comunicación siempre fue transparente.
También reflexionó sobre cómo estos procesos suelen vivirse en muchas familias, pero remarcó que no es su caso: "Entiendo que puede ser algo a atender en terapia, es válido. A veces podés estar frustrado porque tus papás no están juntos, pero yo fui creciendo y, desde que soy muy chico, están separados. No me duele para nada".
"Confío en mis viejos. Son bastante cuerdos", cerró, con una frase que resume su postura.
Qué dijo Araceli González de Adrián Suar
Diez años después de su última aparición en la pantalla de El Trece, Araceli González regresó al canal para sentarse frente a Mario Pergolini en Otro Día Perdido. Su presencia despertó inmediatamente interés: no solo por su vuelta a la televisión abierta, sino porque su historia con la señal está atravesada por vínculos, distancias y viejos capítulos con Adrián Suar, su expareja.
“Para mí, Canal 13 es… Canal 13. Lo que sí sé es que cuando yo elijo, es mi casa, mi familia. Me encontré con todos los que trabajaba en esa época”, dijo al recordar cómo fue caminar nuevamente esos pasillos que conoció durante tantos años de trabajo.
Sin embargo, el foco rápidamente se trasladó a su relación con Adrián Suar. Araceli no esquivó la consulta y fue directa: “No es nuestro tema. Hablé con Suar y le dije todo lo que le tenía que decir. Con todo el mundo, divino; pero conmigo, no. Él dijo que no éramos familia. ¿Qué te sorprende? Para mí está todo bien, tuve un hijo hermoso”.
“Si vos me ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo… entonces había un tema y te lo está respondiendo la vida”, manifestó en LAM (América TV).
Así, su regreso a El Trece no solo marcó un hito televisivo, sino también la reactivación de historias personales que, aunque pasen los años, siguen dando que hablar.