PrimiciasYA
DIRECTO

La dura advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano que irán por el repechaje

El conductor de Gran Hermano 2023 le habló a hermanitos eliminados que buscan una nueva chance en el reality. Aquí, el claro mensaje de Santiago del Moro.

20 feb 2024, 08:44
La dura advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano que irán por el repechaje

Con la salida de Lucía de la casa de Gran Hermano 2023, este lunes comenzó oficialmente la campaña del repechaje por lo que su conductor, Santiago del Moro, les habló directo y sin filtro a los aspirantes que quieren regresar a la competencia.

Básicamente se refirió a los peligros con los que se encontrarán en el juego, puntualmente Juliana Fura Scaglione, quien cada día se siente más empoderada dentro del juego.

Así, mirando a Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel y Lucía, les recordó que Furia es la responsable de que muchos hoy estén fuera de la casa.

participantes repechaje GH2023.jpg

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado... Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, expresó de Moro.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Santi a la audiencia al tiempo que agregó: “Y yo recién les decía 'Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa, concluyó rotundo el conductor de Gran Hermano.

Embed

La tremenda sanción que recibió Rosina Beltrán tras incumplir las reglas del Congelados en Gran Hermano

Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), volvió a hacerse el 'Congelados' y los participantes Rosina Beltrán y Federico 'Manzana' Farías recibieron a sus seres queridos. Sin embargo, Rosina incumplió las reglas del desafío y fue duramente sancionada.

Luego de que sonara la alarma, los jugadores tuvieron que quedarse quietos. La uruguaya recibió a su mamá Fabiana, y Manzana, a su novia Luciana Macías.

Rosina, que quedó “congelada” en el pasillo del patio mirando hacia la entrada, no pudo contener las lágrimas al ver a su mamá. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a su hija.

Embed

“Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, expresó la madre mientras Rosina lloraba de emoción. Antes de que se vaya Fabiana, la concursante dijo en voz baja "Mágica" por el nombre de su gata.

Más tarde, cuando terminó el desafío, Rosina recibió una doble sanción de 'Big'. “Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar. ¿Está claro?”, remarcó el dueño de la casa más famosa del país.

Acto seguido, le comunicó a Rosina: “Lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”.

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, agregó sobre la prueba que se hará para que los jugadores ganen una casa.

Embed