PrimiciasYA
TODO MAL

La escandalosa escena de celos que El Turco Naim le hizo a Emilia Attias antes de la separación: las fotos

En Socios del espectáculo compartieron fotos exclusivas de un momento de tensión entre El Turco Naim y Emilia Attias.

20 may 2024, 14:20
La escandalosa escena de celos que El Turco Naim le hizo a Emilia Attias antes de la separación: las fotos

La separación de Emilia Attias y El Turco Naim sacudió a todos los programas de espectáculos. Según contaron en LAM, las cosas entre ellos no venían bien y la ruptura se precipitó.

Este lunes en Socios del espectáculo mostraron al aire una secuencia de fotos de la actriz y su pareja en el último verano en Punta del Este. En ese ocasión, ella fue convocada para hacer una producción en topless, algo que a él no le gustó nada.

Embed

En el ciclo de El Trece indicaron que esa producción habría desatado los celos enfermizos de El Turco, que serían uno de los motivos detrás de la ruptura. “Hubo una última escena de celos en la playa”, señaló Rodrigo Lussich.

“Esta es una foto que parece normal. Pero si se hace zoom se ve el gesto adusto. Cómo la agarra del brazo. Él se fue en medio de la sesión de fotos. Después se arrepintió y volvió, supuestamente porque perdió un anillo…”, añadió el conductor, mientras pasaban dichas fotos.

Nancy Duré y Paula Varela advirtieron que hay versiones de supuestas infidelidades de parte del humorista, que son parte del detrás de escena de esta separación. “De él contaron varias cosas. Periodistas que dicen que les escribieron con infidelidades de él”, precisó Varela.

Nicolás Francella enfrentó los rumores de infidelidad con Emilia Attias

Hace unos días en LAM explotó una bomba: la separación de Emilia Attias y El Turco Naim tras 20 años de relación. "Vienen mal desde hace un tiempo", afirmó Yanina Latorre al dar a conocer la noticia.

En el programa de Ángel de Brito también se mencionó que el humorista habría encontrado a la actriz con un colega, Nicolás Francella. Esa situación luego derivó en una pelea en la pareja, que culmina con la ruptura.

La periodista Laura Ubfal dio a conocer en su portal que conversaron con el hijo del Guillermo Francella y le preguntaron sobre las versiones de infidelidad con Emilia Attias. "Es mentira", fue la respuesta tajante del muchacho.

El actor también manifestó que no quiere hacer declaraciones porque prefiere no involucrarse en una tema ajeno, que cobró enorme repercusión mediática tras al información que dio Yanina Latorre al aire en LAM.

Nicolás Francella y Emilia Attias trabajaron juntos en el rodaje de la película En la mira. Desde aquel entonces surgieron rumores de affaire, que con el tiempo se esfumaron, pero ahora volvieron a resurgir.

Nico Francella.jpg

     

 

Se habló de