PrimiciasYA
EXORBITANTE

La extravagante cifra en dólares que habría cobrado Pampita para conducir los Martín Fierro Latino

En Socios del Espectáculo, revelaron cuánto habría cobrado la modelo Pampita por conducir los Martín Fierro Latino que se celebran en la ciudad de Miami.
27 nov 2023, 18:10
pampita bailando 2023.jpg

Pampita conducirá los Martín Fierro Latino junto a El Pollo Álvarez este lunes en la ciudad de Miami, y en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron cuánto cobraría la modelo por hacer ese trabajo.

El presentador del programa, Rodrigo Lussich, le preguntó a Nancy Duré, quien se encuentra en la ciudad estadounidense: "¿Es cierto que Pampita cobra 30 mil dólares por ir hoy a conducir el Martín Fierro de Miami?"

"Es un número que se había manejado. No nos dicen concretamente cuánto le pagaron a cada uno", afirmó la panelista.

Y agregó Duré: "Sí sabemos que hay una persona, que es Ángel De Brito, que no llegó a arreglar el dinero que quería, por eso es que no iba a conducir".

Embed

Yanina Latorre destrozó a Pampita tras la devolución a su hija en el Bailando 2023: "Lola es fina de nacimiento"

Yanina Latorre no tiene filtro. La panelista de LAM (América TV) se caracteriza por decir todo lo que piensa y no le importan las consecuencias. Esta vez la rubia opinó de Pampita y la destrozó en un vivo de Instagram.

Resulta que en la última devolución en el Bailando 2023 (América TV), la jurado fue crítica con la participante Lola Latorre y Yanina opinó al respecto y dio a entender que Pampita envidiaba a su hija.

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a gar... a la pista”, dijo la panelista sobre la actitud de su hija en el programa y agregó: “Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, disparó polémica.

“Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, lanzó filosa. “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, cerró.

Embed

     

 

Se habló de