PrimiciasYA
HUBIERA CUMPLIDO 63 AÑOS

La familia de Gustavo Martínez pide Justicia: "Algún día..."

Nicolás, uno de los sobrinos de Gustavo Martínez, dejó un fuerte mensaje en las redes sociales el día que el tutor de Martita y Felipe Fort hubiera cumplido 63 años.
5 jun 2022, 14:50
La familia de Gustavo Martínez pide Justicia

La trágica muerte de Gustavo Martínez a los 62 años, que ocurrió el pasado 17 de febrero tras arrojarse del piso 21 del edificio en Belgrano donde vivía con Felipe y Martita Fort, hijos de Ricardo Fort, causó gran conmoción en toda la familia del recordado millonario.

Nicolás, uno de sus sobrinos, le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales al personal trainer para recordarlo con una imagen de la lápida con su nombre.

“Feliz cumple tío. con mucho dolor te recordamos siempre. Siempre estarás en nuestros corazones. Confiamos en que algún día se sepa la verdad y se haga Justicia. Te amamos”, expresó el joven con mucho dolor en Instagram.

guz martinez 2.jpg

El mensaje de Martita Fort para Gustavo Martínez

El sábado, la adolescente Martita Fort recordó a Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, quien hubiera cumplido 63 años.

“¡Feliz cumple, Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida”, comenzó Martita su emotivo mensaje en Instagram stories junto a un breve video de un festejo anterior donde se lo ve a Gustavo soplando las velitas.

“Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. ¡Feliz cumpleaños!”, agregó la adolescente a flor de piel, y acompañó sus posteo con un emoji de un corazoncito blanco y una paloma blanca.

image.png