PrimiciasYA
PICANTE

La filosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Ni en pedo"

Karina La Princesita y el Kun Agüero coincidieron en un importante evento y la cantante sorprendió con su terminante actitud ante su ex pareja.
6 dic 2023, 18:00
Karina La Princesita Kun Aguero

Hace seis años Karina La Princesita y Sergio Kun Agüero decidieron ponerle punto a su relación. Sin embargo, al ser personalidades destacadas ambos coincidieron en los Martín Fierro Latino este fin de semana y la cantante mostró una actitud terminante hacia su ex pareja.

Al estar muy comprometido con el mundo del streaming y los videos juegos, el ex futbolista ganó una estatuilla por su destacada labor en la plataforma Twitch. Fue a raíz de este suceso, que la artista fue consultada por la prensa acerca de este logro de su ex novio y su respuesta sorprendió.

"El Kun se ganó un Martín Fierro, ¿lo saludaste?", preguntó uno de los cronistas. "Ni en pedo, no. Ya no habló más con la gente que pasó por mi vida hace mucho", contestó descolocada por la pregunta.

En eso, le consultaron si el dialogo entre ambos se había cortado completamente desde su separación, y con humor aseguró: "Chicos pasaron como...Yo estaba en prescolar me parece cuando pasó eso".

Embed

Entre lágrimas, Karina La Princesita compartió un profundo mensaje sobre su salud mental

Hace un tiempo Karina La Princesita se sinceró acerca un difícil momento en su vida y confesó que atraviesa una lucha contra la depresión. Bajo este contexto, compartió en sus redes sociales un profundo posteo que refleja sus sentimientos.

En primer lugar, la publicación contiene un video con imágenes de ella acompañadas de distintas frases sobre su estado emocional. “Por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia, por querer solo encerrarme. Por, a veces, no saber ni quién soy. En los viajes interminables rebalsados de pensamientos. Por intentar esconder lo que siento, pero también por ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad. Por sonreír a pesar de todo. Por ponerle a todo el corazón”, expresan las postales del clip.

Por otra parte, Karina adjunto un sentido texto para ayudar a quienes pasan por un momento parecido y escribió: "A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrázate de vez en cuando".

"La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario", aclaró y cerró: "Es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar".

Embed