PrimiciasYA
CARA A CARA

La fogosa noche de pasión de Bautista y Denisse tras la final de Gran Hermano

En su visita a Cortá por Lozano, el ganador de Gran Hermano, Bautista Mascia, contó cómo fue el encuentro íntimo con Denisse González tras la final del reality.

10 jul 2024, 17:26
bautista y denisse.jpg

Bautista Mascia se consagró ganador de Gran Hermano luego de siete meses en la casa más famosa del país. El uruguayo obtuvo un premio millonario y algo único, una conmovedora historia de amor.

El muchacho conoció en la casa a Denisse González, de quien se enamoró profundamente. De hecho, a días de la final, se animaron a una falsa boda en vivo, que ellos vivieron como si fuese completamente real.

A días de haber dejado la casa, Bautista estuvo en Cortá por Lozano, acompañado por muchos de sus compañeros de convivencia, incluida su novia. En el ciclo, el uruguayo reveló que, después de la última gala, tuvo un encuentro íntimo con la sensual rubia.

"Te quiero preguntar.. Denisse antes de entrar a casarse dijo que le hubiera encantando escuchar un 'te amo' tuyo. Ahora que la tenés acá, ¿te nace eso?", le preguntó Vicky Xipolitakis, lo que le dio pie al invitado para contar que eso ocurrió cuando pudieron estar solos, uno frente al otro, en la habitación del hotel donde estuvo en aislamiento post GH: "Bueno, vamos a tener que repetir la escena de ayer, Denu",

"¿Anoche? ¿Desnudo?", le preguntaron en el panel y el uruguayo no anduvo con vueltas. "Sí, desnudo", reconoció el ganador de Gran Hermano, con una sonrisa de oreja a oreja.

Embed

Coti Romero le confesó a Bautista Mascia qué sintió por él en Gran Hermano: la reacción de Denisse

Si bien Coti Romero está feliz y súper enamorada de Nacho Castañares, en las últimas horas le confesó, cara a cara, a Bautista Mascia -ganador de Gran Hermano 2023- cuáles fueron sus sentimientos ni bien lo conoció al ingresar a la casa, estando a su lado la novia del uruguayo, Denisse González, también exjugadora del reality.

“Cuando entré a la casa lo dije, que me parecía muy inteligente. Él era el que más me escuchaba. Además del Chino, obvio”, deslizó la correntina en Cortá por Lozano (Telefe).

Al tiempo que agregó: “Siempre dije que me parecía muy inteligente y que supo utilizar todo a su favor. Supo callarse cuando había que callarse, supo jugar cuando había que jugar. Me parece que lo hizo todo bien”.

Coti Romero y Bautista MAscia - captura Cortá por Lozano.jpg

Pero cuando la conductora la apuró recordándole que lo había "marcado", mientras que Vicky Xipolitakis deslizó que “por eso se puso el pañuelo”, y Lozano retrucó pícara “Ah, porque es la viuda”, Coti no tuvo más remedio que hacerse cargo.

En ese momento, Bautista admitió: “Yo escuché algunas cosas por la casa, pero no quise involucrarme mucho”, a lo que Sol Pérez intervino recordando que “ella dijo que fue algo que no eligió sentir”, mientras que Costa sumó: “Dijo que se había enamorado”.

Fue allí cuando Romero le hizo frente a la situación frente a Bauti y su novia. “Me había llamado la atención. Hasta que salí y lo conocí a Nacho. ¡Estoy con Nacho!”, aseguró Coti dejando en claro su actual estado sentimental.

“Está bien lo que dijo. Está con Nacho. Le mandamos un beso, que es un genio y entró al casamiento (con Denisse)”, intentó salir del paso Bautista ante tan incómodo momento.

Embed