PrimiciasYA
INFARTANTE

La foto desnuda de Barby Franco para festejar la primavera que hizo explotar las redes

Mientras transita su sexto mes de embarazo, Barby Franco incendió las redes con una foto completamente desnuda, en la que festejó la llegada de la primavera. Mirá.
21 sep 2022, 19:42
Barby Franco de 6 meses.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Barby Franco disfruta a pleno de su embarazo, y comparte en sus redes sociales el crecimiento de la pancita mientras espera la llegada de su primer bebé junto a Fernando Burlando.

Y en este día tan especial, con la llegada de una nueva estación, la modelo decidió mostrarle a sus seguidores una foto súper íntima en la que se encuentra completamente desnuda, sosteniendo una margarita.

"Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió junto a la imagen que ya obtuvo alrededor de cincuenta mil likes.

Barby Franco desnuda.jpg

"Estas hermosa", "Cuanta felicidad, se nota mucho", "Lo tan esperado llega. Hermosa foto", Que linda pancita, bendiciones", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Días atrás, en Intrusos (América TV), Burlando reveló que Barby tiene fecha de parto para diciembre y su malestares la llevaron a consultar a su obstetra que le recomendó cuidarse y reposo. Es por este motivo que la morocha canceló su agenda y no está asistiendo a eventos.

"Barby está con muchos problemas últimamente y tiene que hacer reposo. No estamos transitando el embarazo de la mejor manera, por eso no fuimos al casamiento", dijo sobre la ausencia al matrimonio de una pareja amiga de ellos.

Barby Franco filtró un chat íntimo con Jésica Cirio

En el último tiempo circuló la versión de que entre Barby Franco y Jésica Cirio las cosas estaban mal y se habían distanciado. Una usuaria le preguntó a Pía Shaw si esto era cierto, la periodista arrobó a Barby y ella difundió un chat íntimo.

La internauta, seguramente fan de las dos modelos, descubrió que hace rato no se veían ni subían fotos juntas, por lo que supuso una pelea.

Primero, Franco desmintió todo: "No, es que cada vez que nos vemos nos colgamos en sacarnos fotos".

Y subió un chat íntimo entre ambas: "Qué lindo verte ayer", le decía Barby a Cirio. "Quiero verte con Chloe, así te llevamos el regalo. Organicemos", responde Cirio hablando de llevarle algo para la pancita de la morocha que está creciendo.

chat barby y cirio.jpg